Jump to content

edad


bender_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a los más jóvenes solo deciros que: sois muy inteligentes y que teneís muy buen gusto con los coches!!!!!!!

 

Como me hubiera gustado tener un coche como los nuestros con veintipico!!!!! :thumbsup:

 

Lo que no os comprenden pues es pura envidia.!!! Seguro.

 

SDS

 

Fdo.: un no tan joven de 37, pero joven eh!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... somos la o****, el novio de mi prima que tenia un golf como el que tenia yo vio mi B6 y le gustó tanto que con 24 añitos se ha comprado un B7 negro 2.0TDI s-line!! jajajaja!!!!! te juro que solo tengo que subir a alguien a mi B6 1.9tdi reprogramado, darle unas vueltecitas y pican de calle!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un A4 B6 1.9 TDI desde los 18 AÑITOS!!! Ahora con 20 todavía llego a la universidad, y al aparcar todo el mundo se queda mirando ¿y este niñato con un Audi quien es?, ¡¡pero si tengo mejor coche que mis profesores!! (Déjalos, que disfruten... :laugh: ) 0% TUNNING 100% ATTITUDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja!! te pasa lo que a mi!!! jaja!!! mi Gerente tiene un Astra dti o dci no se, y un Audi 90 2.3E y mi jefe de taller un Audi 80 2.0E,el que está por encima del gerente tiene un A6 3.0tdi, y voy yo con ni A4 B6 todo maqueado y mi compañero con el A3 2.0tdi tambien!!!! jjajajajaja!!!! hasta nos miran mal!!!!!! jajajajajajajaaa!!! Me acuerdo un anuncio que salia en la TV de Mitsubishi de coches que salia un tio trajeado pinchando las ruedas de un Mitsu en un garaje y salir corriendo y decia: "regla numero 1, nunca tengas un coche mejor que el del jefe..." y salia en jefe pinchando las ruedas a escondidas del trabajador!!! jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un Mangurrino que después de haber disfrutado 8 años del Golfillo 1.9 TDI 90 cv pudo hacerse con el A4 2.5 TDI V6 Multitronic de un compi y paisano de este foro hace ya un par de meses, suma la cifra de 36 primaveras :notworthy:

 

Creo que no volveré al cambio manual en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui un abuelete de verdad con 47 takos pero con muxa mrxaaa , a mi no me llaman aguelete ,pero si ministro con coxe aficial sin banderin,jejejejee , ya ques negro a4 1.9 tdi 130 x-line ;) ,pero como todos vos decis siempre tengo for para que se suban antes k a otro :notworthy:

 

muxos S2 i muxa mrxa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este año cumplo 30!!! Creo que cuando se acaban los 20 van cada vez más rápido! casado y esperando una cria este año, así que he aprovechado para comprar un Avant S-line, jejejjeje.

 

Comparto todo lo que se dice, sobre todo en cuanto a las envidias (el otro día se me pico un ibiza, ??? alguien lo entiende, menos mal que yo me limito a disfrutar de micoche y no entro al trapo, más que nada pq lo q me juego es mi vida) y la mayor parte de nosotros somos gente trabajadora que le gusta esta marca y se da un capricho (sólo se vive una vez como decia la canción).

 

Asi que a disfrutar nuestros coches y pasar de los envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré mi A4 1.9 tdi avant b6 con 32 años ahora voy a cumplir 34 antes tenia un seat leon 1.9 tdi 110 cv la verdad que se nota la diferencia en todo, a mi tb me dice la gente los comentarios de donde sacará la pasta etc..... coincido on todos vosotros soy un simple trabajador pero en lugar de comprarme un citroen c-4, renault megane, opel astra etc..... sin menospreciar estas marcas claro está, pues me compro un audi de segunda mano pero que va de COÑA¡¡ y el que lo quiera nuevo y no llegue a un audi pues que se compre las marcas que e mencionado yo lo veo ASI de claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.