Jump to content

Dice q ya no puede bajar mas el precio


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q tengo casi ya "comprado" un Audi A4 Avant matriculado en diciembre del 2007 y tiene tan solo 8 kms gris claro precioso q trae xenon, tempomar, sensor de lluvia, barras laterales del techo cromadas, conexion bt en apoyabrazos delantero y me lo deja en 30.000 euros (lo tenia en 30.890) le he dicho q no va bien en precio pero me dice q no cree q lo pueda bajar mas y q hablara con su coche.

Se q en breve sale el nuevo pero no puedo esperar tres meses porq estoy sin coche y si lo pido ahora el modelo B7 me sale 2000 euros mas caros, me direis q por 2000 euros mas tengo uno de 2008 y no de 2007 pero claro con esos 2000 euros todavia se puede hacer algun apaño en la casa.

 

Por cierto, mi intencion no es venderlo a corto plazo sino q por lo menos me dure los 12 años q me duro mi ibiza.

 

 

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos los forer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta q tengo casi ya "comprado" un Audi A4 Avant matriculado en diciembre del 2007 y tiene tan solo 8 kms gris claro precioso q trae xenon, tempomar, sensor de lluvia, barras laterales del techo cromadas, conexion bt en apoyabrazos delantero y me lo deja en 30.000 euros (lo tenia en 30.890) le he dicho q no va bien en precio pero me dice q no cree q lo pueda bajar mas y q hablara con su coche.

Se q en breve sale el nuevo pero no puedo esperar tres meses porq estoy sin coche y si lo pido ahora el modelo B7 me sale 2000 euros mas caros, me direis q por 2000 euros mas tengo uno de 2008 y no de 2007 pero claro con esos 2000 euros todavia se puede hacer algun apaño en la casa.

 

Por cierto, mi intencion no es venderlo a corto plazo sino q por lo menos me dure los 12 años q me duro mi ibiza.

 

 

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos los forer@s

 

 

q hablara con su coche????,sera con su jefe,no???...........,esa equivocacion me da q pensar q estas pensando en el coche muchisimo,asi q yo no dudaria y me lo pillaba.

 

de todas formas cuando te ha dicho q hablara "con su coche" es por q algo mas podra rebajarlo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q razon tienes, no paro de darle vueltas a la cabeza porq es mucho dinero y no quiero pensar q me la esta colando doblada y porq ademas ese coche me tiene loquito de gusto.

 

 

 

 

P.D: efectivamente el comercial me dijo q tenia q hablar con su jefe para ver si podia negociar un poco el precio pero de 30.000 euros no se hasta donde podria rebajar, en fin, os tendre al corriente. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto de la semana pasada:

 

A4 Avant 2.0 TDI + paquete técnico+ barras de techo cromadas (¿no eran de serie?)

 

Nuevo a matricular.

 

Color a elegir dentro de lo que había en el concesionario.

 

Descuento de Autónomos.

 

28.900 €.

 

 

Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Por q en sevilla nuevo me sale por 32.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no es malo, pero si esta matriculado lo puedes sacar mas barato fijo, yo compre en noviembre, un a4 avant sline ext + int, gris avus perlado, nuevo a estrenar en audi pujante Murcia en 31.000€ el berlina lo podia sacar muchisimo mas barato, creo que no es malo tu precio pero quedan 3 meses para que salga el nuevo avant y creo que es el momento de que bajen o espera que te lo bajen si no tienes prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tripode=eljibia?.

 

Un saludo.Portugues.(Gsxr alli...).

 

 

Hola GSXR, como ves tal como me dijistes me registre aqui. El tema es q no puedo esperar porq estoy sin coche, lo tengo q llevar al desguace y me dan por el tan solo 60 euros jajajjaja y eso q tiene llantas momo y separadores sparco de 2 cms. Si alguien las quiere se las lleva por 200 euros todo, gomas incluidas.

 

 

Q me gusta el A4 avanttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt diosss, el lunes hablara el comercial con su jefe pero ahora me lo tiene q dejar bastante bien porq encima el tio se me pone borde y eso q no dedico ni 5 minutos de su tiempo para mostarme el coche y lo q traia, sera q vendera al mes muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes, si el comercial te dice que su jefe no le permite mas dscuento, ofrecele 29000 euros cash y dile que lo vuelva a conversar con su jefe, que es tu ultima oferta, le dejas tus datos y ya veras como te hablaran en eel transcurso de la semana aceptandola!

 

Suerte con la compra, es un gran coche y "bien cargadito de extras" como debe ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes, si el comercial te dice que su jefe no le permite mas dscuento, ofrecele 29000 euros cash y dile que lo vuelva a conversar con su jefe, que es tu ultima oferta, le dejas tus datos y ya veras como te hablaran en eel transcurso de la semana aceptandola!

 

Suerte con la compra, es un gran coche y "bien cargadito de extras" como debe ser!

 

 

Jejejejej, si lo mas gracioso q se lo pago en efectivo, ya le comente q si al final me lo quedaba el mismo dia q me llegue el dinero (es de una herencia) lo llamo para decirle q le llevo el dinero y me llevo el coche sobre la marcha y ponerle la bola de remolque.

 

Vamos q ni financiera ni ostias, tengo el dinero y coche comprado al contado como quien compra ropa en una tienda. Pero estoy seguro q este comercial ni me llama para comentarme la ultima oferta, desde el primer dia paso de mi porq me veria cara de "tieso" y no se imajinaba q le compraria un coche. Si lo compro ahi es porq es el unico sitio donde tienen un coche q me fascina y con tan solo 8 kms, pero claro, es de dic del 2007. Aunq mi intencion es q me jubile a mi ese coche.

 

Bueno ya os comentare el lunes por la tarde como quedo la cosa, porq yo no esperare q el me llame sino q me presento alli a media mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jibia,ya lo que me queda por decirte es que si quieres,me acerco a la Audi aqui en huelva,y te miro si hay algo y en cuanto se queda...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Un detalle por tu parte portugues pero no es necesario, si el comercial me dice q no puede llegar a 29.000 pues ya te comento algo, pero no se porq pero me da q el comercial va a pasar de mi, y como lo haga me compro uno nuevo en el mismo concesionario y se lo paso por las narices, bueno mejor no, me lo compro en otro :cfsd1: :cfsd1:

 

Nuevo matriculado me sale justo 2000 euros mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.