Jump to content

Fotos de mi 3.0 por los Alpes


Vector

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

pues esta semana santa he dado una pequeña vueltilla por Suiza, Baviera, Austria, Norte de Italia y Francia con el A5, más de 3000 kilómetros en los que se ha portado de maravilla incluso con varias nevadas.

 

Me entretuve en hacerle algunas foticos decentes ya que por una cosa o por otra no se las hice en su presentación.

 

Espero que os gusten

 

post-20349-1207327723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, el coche y las fotos, buen viaje para estrenar el coche, que envidia, maxo.

 

Cdo te lo dieron, creo recordar q fue la primera semana de marzo, no??????.

 

 

 

Insisto bonito coche, s2.

 

 

Gracias, pues que va, me lo dieron en Septiembre....así que ya estaba estrenado de todas formas ha sido un gustazo y en Monaco por ejemplo no desentonaba para nada.

 

Otro día pongo más fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, pero es curioso porque a mi también me dieron mi A5 en Septiembre y también he estado este invierno en suiza (Verbier), así que los Suizos que se fijen un poco (porque en general allí el personal está acostumbrado a los cochazos y no se fija) pensarán tras ver tu A5 y el mío que en España nos regalan los A5, jajaja.

 

Saludos y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice, jejeje, porque las carreteras suizas son la leche para "conducir"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!! Yo este veranitotengo previsto tambien hacerme algun viaje por Europa...Si no te importa puedes dar algun detalle mas de la ruta, dias / etapas,...lo digo para irme haciendo un plan

 

Salu2

 

Eso está hecho, pues el viaje empieza en los Alpes Franceses, Annecy para entrar a Suiza por Ginebra, rodeando el lago Leman, ojo en esta autopista hay un radar fijo cada 4 kilómetros, en el resto de Suiza no hay tantos pero aquí es una pasada así que hay que ir tranquilito. Seguimos por Chillon para ver el castillo, Berna y dormir en la zona de Interlaken, de aquí puedes subir a alta montaña si está el día despejado. Las siguientes etapas fueron Füssen, castillos del rey loco pasando antes por Lucerna, Zurich, Schafhausen y Cataratas del Rhin. De ahí a Salzburgo por carreteras secundarias muy chulas y luego autopista alemana sin límite donde si el tráfico te deja puedes hacer tramos mantenidos bastante rápidos, nunca había ido a 200 nevando :drooling:

 

En Salzburgo 2 noches y aprovecha para ver la zona de Hallstatt, impresionante ahí está sacada la primera foto, de aquí a Innsbruck, pasas otra noche y bajas a Italia por un valle impresionante parando en Bolzano y Trento , lleno de palacios con las fachadas decoradas. De aquí puedes seguir por autopista o elegir el lago di Garda, es una carretera muy bonita pero sin arcenes y con bastantes túneles. Lo malo es que hay bastante tráfico ya hay italianos que adelantan donde les da la gana. Llegas a Brescia, noche y sigues hacia la costa parando en Génova un rato para seguir hacia Mónaco y dormir en Cannes. En la autopista hacia Cannes te puedes encontrar Ferraris a patadas, algún Lambo y 911s como si los regalaran. También vi un SLR y en todo el viaje unos 5 A5s, dos de ellos S5.

 

Total 10 días y 5 paises, Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia, buenas carreteras, paisajes espectaculares y buenos coches sobre todo en Suiza, Monaco y Cannes. Me llamó la atención la cantidad de A6 avant y serie 5 touing que se veían.

 

A ver si pongo luego alguna foto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, pero es curioso porque a mi también me dieron mi A5 en Septiembre y también he estado este invierno en suiza (Verbier), así que los Suizos que se fijen un poco (porque en general allí el personal está acostumbrado a los cochazos y no se fija) pensarán tras ver tu A5 y el mío que en España nos regalan los A5, jajaja.

 

 

Saludos y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice, jejeje, porque las carreteras suizas son la leche para "conducir"...

 

En Suiza es verdad que no se fijan mucho pero de todas formas el poder los leds es impresionante....y en Italia, jod** ahí sí que se fijaban, la de cochecillos que se ponían a tope para acercarte o pasarte en una bajada y mirar el coche o que directamente se picaban con cualquier cosa. Recuerdo un tramo llegando a Mónaco que ibamos un 430 spyder y el A5 ligeritos para esa carretera y una furgoneta pequeña, tipo kangoo o algo así se puso a tope a reventar para meterse entre nosotros haciendo bastante el bestia en las bajadas. El flipado de el en las subidas tenía que dar pedales.....luego iría diciendo que su furgo con el al volante corre como un Ferrari y un Audi muy chulo con luces raras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, pero es curioso porque a mi también me dieron mi A5 en Septiembre y también he estado este invierno en suiza (Verbier), así que los Suizos que se fijen un poco (porque en general allí el personal está acostumbrado a los cochazos y no se fija) pensarán tras ver tu A5 y el mío que en España nos regalan los A5, jajaja.

 

 

Saludos y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice, jejeje, porque las carreteras suizas son la leche para "conducir"...

 

En Suiza es verdad que no se fijan mucho pero de todas formas el poder los leds es impresionante....y en Italia, jod** ahí sí que se fijaban, la de cochecillos que se ponían a tope para acercarte o pasarte en una bajada y mirar el coche o que directamente se picaban con cualquier cosa. Recuerdo un tramo llegando a Mónaco que ibamos un 430 spyder y el A5 ligeritos para esa carretera y una furgoneta pequeña, tipo kangoo o algo así se puso a tope a reventar para meterse entre nosotros haciendo bastante el bestia en las bajadas. El flipado de el en las subidas tenía que dar pedales.....luego iría diciendo que su furgo con el al volante corre como un Ferrari y un Audi muy chulo con luces raras....

 

 

Jeje...Muchas gracias por la info...Dentro de nada empezaré a planificar un viaje por Europa y tendré muy en cuenta tus comentarios / ruta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.