Jump to content

Parrila del S4


Invitado Taifoon

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber que opináis de cambiar la parrilla delantera del Avant por la del S4( sin emblema s4 claro). Personalmente creo que puede quedar bien ya que el coche lleva barras y marcos de las ventanas cromada.

 

Donde ya tengo mis dudas es como quedara con el parachoques Sline.

 

 

Un saludo

Editado por Taifoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la he visto personalmente y queda espectacular, nada de cani, ni nada simplemente espectacular, es como si le quitaras los cromados de los marcos a nuestros a4, ¿irían a peor sin duda no? pues eso la parrilla le da un aire deportivo y de empaque muy bonito, además no está acabada en cromo puro y duro sino en un color q la verdad favorece bastante en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado lo q dice alexdir, en dos palabras im - presionante,

 

 

eso si su coche es rojo misano, y le pasa como al s4 de más para abajo en azul nogaro, q son dos colores en los q la parrilla combinada con el color de la carrocería t hacen querer matar a los dueños de sana envidia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver el coche de Alexdirs, con la parrilla de S4, me estoy pensando en :

Cambiarle la parilla

Pintarle los bajos

Cambiarles la llanta a la Sline 18"

Cambiarle los embellecedores interiores de negro piano a aluminio no vitel sino plata.

Cambiarle los asientos a Cuero plata.

Cambiarle el recubrimiento interior de techo a negro.

Se le podran pone las marchas en el volane.

 

 

Alexdirs era un A4 o otro coche, Satan :D

 

La rejilla S4 queda quapisima, deportiva y elegante a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.