Jump to content

¿Como suena el R8 V12 TDI?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


me dan ganas de llorar... un coche así con ese sonido de motor???? Muy lamentable...

 

:cfsd1:

 

Pues sí, ya podrá tener un par del copón, 12 cilindros y tropecientos CV's pero sonido nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo siento tan mal,suena gordo gordo.Es más,seguro que si nos lo ponen sin decir que motor es,no sabemos que es diesel.Los TFSI por poner un ejemplo,al ralentí tambien suena la inyeccion directa(petrolero style).

 

Hoe en Montmeló corrian los Audi y Peugeot diesel de las Le MAns series y suenan gordos gordos,no parecen diesel.Suenan poco en comparacion los Porsche por ejemplo,pero ves como lo pasan y quedas a cuadros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.... a mi tampoco me convence ese sonido...

 

No veo del todo eso de un deportivo V12 TDI, aunque está claro, tienen que amortizar la investigación y desarrollo que han realizado para la competición con esos motores

y la única salida que tienen es crear este tipo de coche. Es un motor directito de la competición metido en coche de calle (con sus limitaciones claro está).

 

Seguro que el coche anda la tira, pero ... que le monten un V12 de gasolina y graben el sonido...... a ver quién dice que se queda con el TDI..???

 

Saludos a todos.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.