Jump to content

cambio audi 100


Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!

Hoy he cambiado los intermitentes delanteros, de color naranja de serie, de mi 100 del 91 por los de color blanco que eran de un a6. Ahora estaría interesado en cambiar también los de atrás naranjas por los rojos. Mi pregunta es: me servirían los del a6? Es que me suena que leí que no encajaban. Sino pudiese ser, cuáles tendría que poner?

De paso también quiero pintar los embellecedores de color negro que voltean el coche del mismo color que la carrocería. Esto es factible? ya que tengo la impresión que se puede descascarillar la pintura con bastante facilidad al pintar dicha zona.

Muchas gracias y saludos!

P.D. Los intermitentes traseros alguien sabe dónde los podría encontrar, ya que soy de Lleida y no hay demasiado tema por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto, valen perfectamente y en cuanto al tema de la pintura coméntalo en el taller para estar seguro de que le van a dar a las gomas el tratamiento adecuado. son unos líquidos y unos productos para que la pintura no se agriete. Si lo hacen bien no tiene por que pasar nada.

Yo también le pondría en blanco los intermitentes laterales. No son caros (sobre 6-8 Euros los 2) y quedan bien.

Saludos

post-25265-1207377578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder.

 

Ya sé que quedaría muy bien cambiar todos los pilotos traseros incluyendo el portamatrículas, pero de momento solo cambiaré el piloto de los intermitentes, ya que no se donde encontrar toda la parte trasera del color rojo.

Pues así, como decís que valen, piyaré los del a6 del que he pillado los delanteros.

Me informaré sobre lo de la pintura en el taller, a ver que me dicen.

Me podrías recomendar algun cambio más para darle un toque más guapo al coche?

Un placer que haya tanta gente experta por aquí.

 

Estorninogrillo, me podrías poner más fotos de tu coche, està muy guapo y me serviria como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder.

 

Ya sé que quedaría muy bien cambiar todos los pilotos traseros incluyendo el portamatrículas, pero de momento solo cambiaré el piloto de los intermitentes, ya que no se donde encontrar toda la parte trasera del color rojo.

Pues así, como decís que valen, piyaré los del a6 del que he pillado los delanteros.

Me informaré sobre lo de la pintura en el taller, a ver que me dicen.

Me podrías recomendar algun cambio más para darle un toque más guapo al coche?

Un placer que haya tanta gente experta por aquí.

 

Estorninogrillo, me podrías poner más fotos de tu coche, està muy guapo y me serviria como referencia.

 

Limpias flexibles, por ejemplo, a mí me quedaron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder.

 

Ya sé que quedaría muy bien cambiar todos los pilotos traseros incluyendo el portamatrículas, pero de momento solo cambiaré el piloto de los intermitentes, ya que no se donde encontrar toda la parte trasera del color rojo.

Pues así, como decís que valen, piyaré los del a6 del que he pillado los delanteros.

Me informaré sobre lo de la pintura en el taller, a ver que me dicen.

Me podrías recomendar algun cambio más para darle un toque más guapo al coche?

Un placer que haya tanta gente experta por aquí.

 

Estorninogrillo, me podrías poner más fotos de tu coche, està muy guapo y me serviria como referencia.

 

Si no cambias todo el conjunto incluido el portamatriculas no te va a valer, porque varia la caida de la linea entre los pilotos del portón y los de carroceria del A6 con respecto a los del 100.

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, según dices, no me valdría si me pongo esto que he visto en ebay no?

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-S4-S6-C4-linke...1QQcmdZViewItem

 

artículo: 170206324967

 

Me tendría que poner esto:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-C4-S4-Avant-Ru...1QQcmdZViewItem

 

artículo: 360039585398

 

Lo que veo es que es para un Avant, me valdría para el mío?

 

 

Por otro lado, tenga la salida del tubo de escape que enfoca hacia abajo, alguna sugerencia para mejorar la estética sin cambiar todo el escape.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en sevilla se donde hay un A6 con el portamatriculas y los pilotos de dentro tambien en un desguace.Los unicos que le faltan son los de los intermitentes...No creo que me pidan mas de 50€ por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en sevilla se donde hay un A6 con el portamatriculas y los pilotos de dentro tambien en un desguace.Los unicos que le faltan son los de los intermitentes...No creo que me pidan mas de 50€ por todo...

Te refieres a esto:

artículo eBay: 360039585398

no?

 

Sabes si se podrían mandar o cómo hacerme con ellos?

En teoría lo único que me quería cambiar eran los intermitentes traseros de naranjas a rojos, pero si se tiene que cambiar necesariamente todo junto el portamatrículas, por este precio me parece una buena oportunidad.

Lo que le falta el "kit" que me comentas son precisamente los intermitentes que yo queria cambiar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder.

 

Ya sé que quedaría muy bien cambiar todos los pilotos traseros incluyendo el portamatrículas, pero de momento solo cambiaré el piloto de los intermitentes, ya que no se donde encontrar toda la parte trasera del color rojo.

Pues así, como decís que valen, piyaré los del a6 del que he pillado los delanteros.

Me informaré sobre lo de la pintura en el taller, a ver que me dicen.

Me podrías recomendar algun cambio más para darle un toque más guapo al coche?

Un placer que haya tanta gente experta por aquí.

 

Estorninogrillo, me podrías poner más fotos de tu coche, està muy guapo y me serviria como referencia.

 

 

En Ebay puedes encontrar alguna sobre 100 €

 

En desguaces es casi imposible.

 

Y en concesionario rozando los 300 €. Solo el porta matriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, según dices, no me valdría si me pongo esto que he visto en ebay no?

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-S4-S6-C4-linke...1QQcmdZViewItem

 

artículo: 170206324967

 

Me tendría que poner esto:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-100-C4-S4-Avant-Ru...1QQcmdZViewItem

 

artículo: 360039585398

 

Lo que veo es que es para un Avant, me valdría para el mío?

 

 

Por otro lado, tenga la salida del tubo de escape que enfoca hacia abajo, alguna sugerencia para mejorar la estética sin cambiar todo el escape.

 

Saludos a todos!

Los del Avant, son los mismos, de hecho yo a mi antiguo 100 se los puse de un avant que encontre en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.