Jump to content

Me cuesta meter y sacar las marchas


michael_knigtt

Publicaciones recomendadas

Pues anoche cuando me dirigia para casa el coche cambiando de 2ª a 3ª me hizo un ruido raro, y cuando llegue al meterlo en el garage me costaba meter y sacar las marchas, es como si no hubiese cogido bien el pedal del embrague. Hoy aun no lo he cogido pero mi padre si y dice que no ha notado nada. Alguien puede saber que ha pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cosa mas rara, si te siguiese pasando podria ser que se ha destansado el embrague y no desengrana bien las marchas o que te has quedado sin valvulina en la caja de cambios, pero si solo te ha pasado una vez es muy raro....

 

Hola Mancebo88, pues acabo de coger el coche y sigue haciendomelo, la marcha atrás, la primera y la segunda a veces, se quedan engarrotadas, el embrage lo noto distinto al salir, y en el cambio de 2ª a 3ª hace un ruido como si rascara algo, al soltar el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas rara, si te siguiese pasando podria ser que se ha destansado el embrague y no desengrana bien las marchas o que te has quedado sin valvulina en la caja de cambios, pero si solo te ha pasado una vez es muy raro....

 

Hola Mancebo88, pues acabo de coger el coche y sigue haciendomelo, la marcha atrás, la primera y la segunda a veces, se quedan engarrotadas, el embrage lo noto distinto al salir, y en el cambio de 2ª a 3ª hace un ruido como si rascara algo, al soltar el embrague

pues antes de que te produzca una averia mas grave llevalo al taller y no lo cojas mucho. otra cosa que se me ocurre es que se haya desgastado el embrague pero me parece lo menos probable porque suelen durar casi toda la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas rara, si te siguiese pasando podria ser que se ha destansado el embrague y no desengrana bien las marchas o que te has quedado sin valvulina en la caja de cambios, pero si solo te ha pasado una vez es muy raro....

 

Hola Mancebo88, pues acabo de coger el coche y sigue haciendomelo, la marcha atrás, la primera y la segunda a veces, se quedan engarrotadas, el embrage lo noto distinto al salir, y en el cambio de 2ª a 3ª hace un ruido como si rascara algo, al soltar el embrague

pues antes de que te produzca una averia mas grave llevalo al taller y no lo cojas mucho. otra cosa que se me ocurre es que se haya desgastado el embrague pero me parece lo menos probable porque suelen durar casi toda la vida del coche.

 

Pues eso hare, tirare este finde semana con el A3I 1.6 de mi hermana y el lunes a la 8 me presento en el taller no vaya a ser que me cague algo serio. Mi coche tiene 43.000 kms y me estaba avisando para la segunda revisiony ya aprovecho. Lo que me da mas miedo ahora es lo de la garantia por que hace poco tube un accidente (desgraciadamente atropelle un perro) de cual saltaron muchos plasticos del interior, y por fuera solo me partio la rejilla del antinieblas que fue quitar y poner. Esta gente seguro que e echan la culpa a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sean tan valientes a decir que por culpa de atropellar a un perro las marchas rascan o no van bien, si es asi dile que te lo hagan por escrito, que ya veras como dizen luego; no es una broma! eso es imposible, te podria romper el parachoque, el radiador, el ventilador... pero el embrage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues otra vez con este tema. Un mes despues de aquel ajustes de las varillas de la caja de cambios la caja de cambios me volvia a hacer ruidos en 2ª y 3ª, lo he llevado al conce urgentemente pues la semana que viene se me acaba la garantia, y esta vez el resultado a sido "cambio del volante-motor y el embrague", amos casi na, que llego yo a esperarme una semana mas y me cuesta la bromita 1000 y pico de euros :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.