Jump to content

ME SIENTO ENGAÑADO'


Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento me llamo tomas y llevo bastante tiempo lleyendo vuestros mensajes y recomendaciones en el foro,al final tengo que contar lo que me ha pasado,tengo que añadir que trabajo en la marca.

pedido realizado 17/12/2007

a5 ,2,7 blanco ibis

techo

sline int

sline ext

xenon

alarma

cuero

memoria de asientos

camara de aparcamiento

navegador

autohold

arranque automacio

y mas extras en total en valor de 16000 euros

ayer me llego el a5 pero sin techo ,me siento engañado ami nadie me ha avisado que me no vendria sin el,ni audiclas,ni mi empresa,cuando yo lo pedi aun se podia pedir me siento engañado.ahora no de que hacer si quedarmelo o no .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


INCREHIBLE, NO ME LO PUEDO CREER!!!! :innocent:

Qué verguenza!!!.

Ahora entiendo como nos trata la marca al "populacho" cuando a sus propios trabajadores también se las hace de esta guisa.

Qué hacer?; seguro que tú tienes más fórmulas para que se lo coman y tu tener EL COCHE QUE REALMENTE QUIERES.

Yo desde luego lo intentaría.

Lo siento hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me presento me llamo tomas y llevo bastante tiempo lleyendo vuestros mensajes y recomendaciones en el foro,al final tengo que contar lo que me ha pasado,tengo que añadir que trabajo en la marca.

pedido realizado 17/12/2007

a5 ,2,7 blanco ibis

techo

sline int

sline ext

xenon

alarma

cuero

memoria de asientos

camara de aparcamiento

navegador

autohold

arranque automacio

y mas extras en total en valor de 16000 euros

ayer me llego el a5 pero sin techo ,me siento engañado ami nadie me ha avisado que me no vendria sin el,ni audiclas,ni mi empresa,cuando yo lo pedi aun se podia pedir me siento engañado.ahora no de que hacer si quedarmelo o no .?

 

Hola,

 

Lamentablemente no eres el primero al que le pasa esto y me parece impresionante que aun siga pasando. Lo logico es que tu comercial te hubiera avisado (como me paso a mi) de que el coche me iba a venir sin techo y ya elegir tu si estas dispuesto a quedartelo asi. Esta situación es denunciable y creo que podrás sacar algo de provecho (aunque no te recompense totalmente por la ausencia del techo). Yo lo denunciaria ya que no te han avisado del cambio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se lo coman con patatas, i yo pediria un coche de cortesia, que minimo!, mientras te llega el tuyo con todo lo que quieres.

aver ellos no te han dicho que si podia ser como lo configurastes, pues que lo pinten! :innocent:

es intolerable, yo estoy esperando un a3, que ni se les pase por la cabeza hacer eso! pero que se han creido. :laugh:

 

indignante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tomas donde tas comprado el audi en surponiente¿esk he visto q eres de almeria y yo tambien soy de almeria estoy esperando desde 20/11 pero me lo compre en lorca un 9% de descuento.a mi me llamo el comercial y me lo dijo la verdad esk es una verguenza meteles un pakete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta que trabajo en el servicio oficial,y denunciar no puedo,y el otro que el coche ya esta aqui y de nuevo a pedir otro seria tambien sin techo ,quizas no me duela tanto lo del techo pero si, es que ni siquiera me han avisado ,dan por hecho que me lo quedo ,lo que no tengo ganas es de volver a esperar otra vez tantisimo tiempo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SE LO QUEDEN Y ... COMPRATE UN SERIE 3 COUPÉ CON LINEA M ... :laugh:

 

Eso es una jodienda grandísima tío, después de la larga espera, encima te tocan los huevos. Ya he oído más veces los problemas con el techo solar, es como si tuvieran pocos pedidos con techo solar y no les mereciera la pena fabricar así... en cualquier que no ofrezcan cosas que no pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomásaudia5, seguro que te conozco, también soy de Almería, y mi coche un A3Sportback, lo pedí con volante multifunción, y vino sin él, lo pedí con paquete iluminación y vino sin él,........y para que seguir, por eso para el siguiente por lo menos he cambiado de comercial, a ver si con este atinamos más ya que con el otro no terminé muy bien. Tengo un familiar trabajando ahí y un amigo de toda la vida.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos la cosa tiene c***,te pegas 3o4 meses esperando,i cuando llega no te viene igual ,no tienen ............................... :notworthy: :ranting2: yo que tu le pediria de primera la hoja de reclamacion,el importe integro del dinero,i denuncia al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo denunciar ,porque trabajo en la marca ,pero si he podido aclarar algunas cosas,me puse en contacto a traves de un mail con audi alemania el sabado y el lunes alas 9 de la mañana una chica me llamo al movil preguntadome por el problema y pidiendome el numero bastidor,lo cual me quede totalmente sorprendido,no tiene na da que ver con la mierd........de audiclass. se lo recomiendo a todos que tengan un problema con el servicio oficial,bueno yo me quedare con mi a5 no tengo gamas de esperar de nuevo ya colgare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo denunciar ,porque trabajo en la marca ,pero si he podido aclarar algunas cosas,me puse en contacto a traves de un mail con audi alemania el sabado y el lunes alas 9 de la mañana una chica me llamo al movil preguntadome por el problema y pidiendome el numero bastidor,lo cual me quede totalmente sorprendido,no tiene na da que ver con la mierd........de audiclass. se lo recomiendo a todos que tengan un problema con el servicio oficial,bueno yo me quedare con mi a5 no tengo gamas de esperar de nuevo ya colgare fotos.

pues no me extraña que te la den de esa manera,eso ya lo veian venir y te lan colao a ti eso no es un error es abuso de poder,demanda --que penita me dan estas cosas,no puedo no puedo

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.