Jump to content

Bicicleta Eliptica


Zonda

Publicaciones recomendadas


Todo depende del uso que le vayas a dar y del presupuesto que tengas.

No es lo mismo que la coja una persona de vez en cuando a que se le dé un uso intensivo por una o varias personas el mismo día.

Es importante que la rueda de inercia tenga el mayor peso posible. Cuanto más pesado, más estable.

 

Para empezar, una opción con una relación calidad-precio muy buena es ésta. DKN/Dunlop XC-90

Si tienes más presupuesto puedes irte a modelos mucho mejores. Elípticas más económicas que lo que te he planteado las vas a encontrar, pero yo ni lo miraría. A no ser que la uses muy de tarde en tarde. Pero si le vas a dar un uso continuado, no te arriesgues a comprar algo que sea inestable y que no aguante.

Y algo muy importante. Que sea electromagnética.

Mira bien el peso máximo que puede soportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar y del presupuesto que tengas.

No es lo mismo que la coja una persona de vez en cuando a que se le dé un uso intensivo por una o varias personas el mismo día.

Es importante que la rueda de inercia tenga el mayor peso posible. Cuanto más pesado, más estable.

 

Para empezar, una opción con una relación calidad-precio muy buena es ésta. DKN/Dunlop XC-90

Si tienes más presupuesto puedes irte a modelos mucho mejores. Elípticas más económicas que lo que te he planteado las vas a encontrar, pero yo ni lo miraría. A no ser que la uses muy de tarde en tarde. Pero si le vas a dar un uso continuado, no te arriesgues a comprar algo que sea inestable y que no aguante.

Y algo muy importante. Que sea electromagnética.

Mira bien el peso máximo que puede soportar.

 

 

Yo tambien estoy flipando. ¿Que es un bicicleta eliptica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Haas,que me aconsejas que si la boy a dar caña que compre una majilla no?.Aller estuve en el decathlon pero ya saveis el que no save es como el que no ve,lo que no quiero es pillar una y que me dure dos dias por que seria una p...a Bueno seguire echando un vistacillo a ver si me decido.Gracias os tendre informados.Hasta lueguito :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Haas,que me aconsejas que si la boy a dar caña que compre una majilla no?.Aller estuve en el decathlon pero ya saveis el que no save es como el que no ve,lo que no quiero es pillar una y que me dure dos dias por que seria una p...a Bueno seguire echando un vistacillo a ver si me decido.Gracias os tendre informados.Hasta lueguito :ranting2:

 

Así, es. Si piensas que la vas a usar compra una que esté bien. Muchas no aguantan un uso regular y se empiezan a desajustar.

Ya nos contarás.

 

Q es una bicicleta eliptica?? :clap1: :p

 

 

J***r Jade. :cfsd1:

 

Que eres un poco mayorcito,¿No crees?. :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

¿Que es una bicicleta eliptica?. :ph34r:

 

 

Para los que preguntan qué es una bicicleta elíptica.

Básicamente es una bici estática pero sin sillín. :clap1:

Si te quieres con el c*** divertir, cómprate una bici sin sillín.:laugh: :laugh: :laugh:

 

AQUÍ os podéis enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio el de la Dunlop :thumbsup:

 

Yo trabajé seis meses en Decathlon vendiendo precisamente, entre otras cosas, bicicletas elípticas. Puedo decirte que las de "marca blanca" (Domyos) funcionan bastante bien y son muy económicas.

 

Además, cuando daban problemas en garantía directamente se tiraban al compactador y se le daba una nueva al cliente si se veía un fallo evidente. Pero vamos, en medio año poca gente se quejó de la bici para el nivel de ventas que teníamos (he llegado a vender 4 en una tarde).

 

Lo que sí te recomendaría es que no ahorres en cogerlas en cuanto al disco de inercia. Se trata de la "rueda" al fin y al cabo. El peso va en función de su diámetro y, a mayor peso, mayor diámetro y, consecuentemente, mayor comodidad (imagina la diferencia entre llevar una bici normal con ruedas de bici de un niño pequeño y las ruedas normales de una bici de montaña, por ejemplo). Además, cuanto más peso tenga el disco, mayor resistencia y más cómodo es el pedaleo.

 

Te aconsejo que te pases de nuevo por Decathlon y pruebes los diferentes modelos. Igual compras una cosa "normalita" para empezar y si le coges vicio, pues ya te compras algo más avanzado. Porque el problema de estos aparatos es que la gente los compra y a los 2 meses se cansa de usarlo.

 

Cuéntanos al final lo que decidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tius estoy en un dilema pos eso ,que quiero comprar un bicicleta eliptica y no se que comprar,haber que me aconsejais.Venga muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

Te aconsejaría que no te comieses mucho la cabeza con eso, mi mujer se compró una hace mas de un año en Decathlon de marca domyos por 250 euros y la usa todos los dias sobre unos 50 min y no le a dado nigún problema. Asi es que como dice el amigo Albernunez pasate por Decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una BH Iridium Avant Generator desde hace un par de meses y, aparte de unos pequeños problemillas que me están solucionando, estoy muy contento con ella.

 

Es cuestión de tener claro que la vas a usar por lo menos durante un par de años y calcular cuánto te ahorras en gimnasio, desplazamientos, tiempo, etc. Si son varias personas, antes la amortizas. Pero tiene que tener cierta calidad mínima o te dará problemas. Los consejos que ya te han dado son buenos (rueda inercial grande, electromagnético, peso máximo...).

 

En cualquier caso, si no haces habitualmente ejercicio, es aconsejable consultar antes con un médico.

 

:cfsd1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es una bicicleta eliptica?? :drooling::notworthy:

 

 

J***r Jade. :notworthy:

 

Que eres un poco mayorcito,¿No crees?. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que es una bicicleta eliptica?. :innocent:

 

Estamos todos parecidos, eh???? :drool:

 

 

Como seguia sin enterarme como funcionaba, he buscado en San Google.

Hasta q no he visto un video de una chica en ella haciendo ejercicio, no me habia enterado como funcionaba :notworthy:

 

Esq si es una bici yo no le veia los pedales.

Pero ya s como va.

 

Prefiero ir a correr o coger una bici d montaña y salir x ahí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.