Jump to content

Primera avería


KOKE

Publicaciones recomendadas

Primera avería… ;)

 

Pronto ha llegado la primera avería (tres semanas)….es poca cosa pero jode bastante.

 

El problema en cuestión y utilizando jerga médica, es que mi A3 no retiene líquidos.

 

A la semana más o menos de tener el coche utilicé por primera vez el agua de limpia parabrisas, y no hubo ningún problema. A los dos o tres días se me encendió el testigo de que la cubeta no tenía agua, me resultó extraño ya que no volví a hacer uso del agua y en dos días no me dio ningún aviso. En tres o cuatro días no tuve tiempo de rellenarla y una vez que lo hice, a los dos o tres días me ha vuelto a aparecer el testigo de que falta agua. Esto me ha ocurrido en el garaje de casa con lo que una vez fuera de la plaza, me he bajado y he podido ver un "lindo" charquito en la zona de la cubeta de agua.

 

Ha simple vista la cosa parece muy sencillo pero no hay Dios quien pueda meter mano a ver si es el manguito o la cubeta la que tienen una fisura. Por debajo del coche me da la sensación de que toda la zona queda cubierta por el paragolpes con lo que va a ser difícil ver algo.

 

Mañana iré a que me lo miren….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento lo que me ha pasado en el concesionario. :rolleyes:

 

Nada más llegar le cuento lo que me ocurre en el coche a uno de los responsables de taller y este sin más dilación me dice que les tengo que dejar el coche, a lo que le contesto que entiendo que me dejaran uno de sustitución ya que evidentemente andando no he llagado hasta allí. La contestación (previsible) ha sido que no disponían de ninguno en ese momento, a lo que le contesto que entonces no les dejo el coche. Seguidamente cambia de parecer y deciden mirármelo en el momento.

A los 30 minutos regresan comentándome que he de dejar el coche o pedir cita para otro día ya que tienen que desmontar todo el paragolpes delantero para poder localizar de donde cae exactamente el agua.

He pedido cita y hasta el lunes no lo llevo…

 

Ahora tengo una duda… :)

¿están obligados a cederme un vehículo de sustitución durante el tiempo que tarden en reparar el mío?

 

Os recuerdo que mi coche tiene 21 días tan solo desde que me lo dieron…

 

...ya me han echo perder una mañana para nada.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice CicloOtto, estan obligados a dejarte un coche de cortesía y si no tienen, ellos mismos deben llamar a Audi Class. En eso has pecado de novato, pero es normal, a todos nos pasa al principio... ;) Tu llégate al taller y dile que no sigues andando con el coche echando agua, que es una verguenza un coche de ese precio y que en menos de un més...tal...tal...ya verás... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias -cicloOTTO- por la información, ;)

 

Ya he llamado a Audi Class donde me han dicho que el lunes cuando deje el vehículo en el taller, les llame (a Audi Class 900132132) y ellos me tramitarán en cuestión de media o una hora un vehículo de alquiler cuyos gastos corre a cargo de ellos. Audi Class ha de confirmar el ingreso del vehículo en taller antes de tramitar el alquiler de un vehículo de sustitución.

 

Ahora me pregunto yo… :D

 

¿Por qué el cenutrio del taller no me ha dicho que llamase a Audi Class esta mañana para tramitar lo del vehículo de sustitución y se ha limitado a decirme que no tenían ninguno?

¿Por qué me han hecho perder una mañana cuando en definitiva ya tenían el coche allí?

 

...esto solo acaba de empezar y solo tiene 21 días. ;)

 

Mañana llamaré al comercial para que por su lado haga lo que sea pero como me encuentre el lunes con la misma papeleta que la de esta mañana, voy a tener que acordarme del padre de alguien…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice CicloOtto, estan obligados a dejarte un coche de cortesía y si no tienen, ellos mismos deben llamar a Audi Class. En eso has pecado de novato, pero es normal, a todos nos pasa al principio... ;) Tu llégate al taller y dile que no sigues andando con el coche echando agua, que es una verguenza un coche de ese precio y que en menos de un més...tal...tal...ya verás... ;)

 

Salu2.

Ya te digo que si he pagado la novatada :D

 

Se me ha quedado cara de gil***OLLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Koke, a mí me costó unas cuantas visitas al taller al principio de tener el coche, por un problema de vibración en el volante, que me solucionaron después de dar la paliza bastante... ;) La ventaja, te conoces a todo el taller y ahora me tratan de lujo, incluso me hacen descuentos en las piezas y revisiones... B)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.