Jump to content

Pregunta para los que ya lo teneis ?


Publicaciones recomendadas

cuando recibisteis el coche antes de pagarlo os dieron alguna hoja de fabrica o algo asi con los extras que han puesto? o tienes que mirarlo en el coche ?

 

lo digo por que hay algunos extras como el servotronic y algunos mas que si no arrancas el coche no lo sabes.

 

es que estoy viendo por ahi en algunos temas que no le han puesto algun extra pedido. Os ha pasado a vosotros?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que lo mires ,que pierdas el tiempo necesario en mirar y mirar todo bien, si hay que arrancarlo ,lo arrancas, una vez que esta en el concesionario se puede hacer sin problemas. De la hoja de Audi fiate relativamente , ami me vino sin alarma, y me venia facturada, el comercial decia que este modelo la llevaba en otro sitio que no era la puerta. osea DESASTRE. MIRA TODO BIEN no te dejes llevar por la ilusion de ver tu coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que lo mires ,que pierdas el tiempo necesario en mirar y mirar todo bien, si hay que arrancarlo ,lo arrancas, una vez que esta en el concesionario se puede hacer sin problemas. De la hoja de Audi fiate relativamente , ami me vino sin alarma, y me venia facturada, el comercial decia que este modelo la llevaba en otro sitio que no era la puerta. osea DESASTRE. MIRA TODO BIEN no te dejes llevar por la ilusion de ver tu coche .

 

Si, estas a tiempo ya que todavia no has pagado el coche, y una vez que lo pagues vas a tener mucha menos capacidad de negociación, es más, puede que no te hagan ni put* caso. :thumbsup:

A mi me vino sin el tempomat, y lo habia pedido. Es mas primero pague el coche y luego pude verlo, me tube que fiar de ellos, siendo que ellos no se fian de ti. Si no les das fianza no te lo encargan.

Y bueno en mi caso particular ellos no me respondieron, error de pedido, gestion y mas tarde del propio audi...

pero como todos decis, cuando vas por la calle todos se vuelven al ver el coche... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis! pues la verdad es que teneis razon primero lo mirare al dedillo que vengan todos los extras que una vez que lo pagas te tienen cogido por los huevos. lo que tengo claro es que sin verlo antes no lo pago que viendo lo visto con estos de audi ...

 

a ver si tengo suerte y para esta semana o la siguiente me llega que ya voy teniendo ganas. :(

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo del tema que comentais, yo tuve ayer la suerte de ir a ver el mío, comprobé todos los extras y luego lo pagué, pero me quedé con la duda del Audi Sound System, creo recordar que el truco era mirar desde el maletero y si en la parte inferior de la bandeja se apreciaba un altavoz voluminoso (subwofer) era la prueba de que lo habían instalado

 

Alguien puede aportar algún dato más para comprobar o incluso fotos?

 

Gracia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Oscarín, también por aquí:

Yo fue otro de los extras que le pedí; efectivamente en la bandeja trasera podrás ver el subwofer que no existiría sin el Audi Sound Sistem.

Si te fijas también escucharás (yo lo comprobé) el sonido por los 10 altavoces (4 delante, 4 detrás, speaker delante y subwofer detrás). Por cierto se escucha BIEN (el Bang tiene que ser la leche...)

 

Venga que bien se merece sacarlo del conce, ventanillas bajadas, a todo volumen y sonando la del chiquilikuatre ese... ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Oscarín, también por aquí:

Yo fue otro de los extras que le pedí; efectivamente en la bandeja trasera podrás ver el subwofer que no existiría sin el Audi Sound Sistem.

Si te fijas también escucharás (yo lo comprobé) el sonido por los 10 altavoces (4 delante, 4 detrás, speaker delante y subwofer detrás). Por cierto se escucha BIEN (el Bang tiene que ser la leche...)

 

Venga que bien se merece sacarlo del conce, ventanillas bajadas, a todo volumen y sonando la del chiquilikuatre ese... :laugh::laugh:

 

Eso eso.....el cruasaito...er maikeljanson....el robocó :p:cfsd1: y dos gallegiños estrenando pedachobuga...olé!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.