Jump to content

Reparacion programacion nav dx rnsd


Markosss

Publicaciones recomendadas

Wenas gente.

Ante todo un saludete a todos.

 

Vereis a caido en mis manos un navi dx para mi a3, el problema es el siguiente mi a3 8l no lleva fis ni can bus ni poco mas, con lo cual no puedo entrar en el con el portatil, solo quiero quitarle el error que me da de tmc al arrancarlo, puesto que debe de estar asi configurado de fabrica. Tambien queria activar la tv y ponerle algun modulo de tv analogica o digital no se si ira bien el tdt en movimiento. por lo demas el navegador esta casi nuevo, pues al no tener el receptor tmc creo que se queda atascado en una posicion y no se menea el mapa. compre en ebay una antena de esas como las de las pda y no creo que sea el problema.

 

Bueno he visto post y he visto a gente que lo puede reparar y vender el modulo de tv, si es asi por favor ponte en contacto conmigo,

lo mando por correo urgente.

Espero vuestra ayuda y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente.

Ante todo un saludete a todos.

 

Vereis a caido en mis manos un navi dx para mi a3, el problema es el siguiente mi a3 8l no lleva fis ni can bus ni poco mas, con lo cual no puedo entrar en el con el portatil, solo quiero quitarle el error que me da de tmc al arrancarlo, puesto que debe de estar asi configurado de fabrica. Tambien queria activar la tv y ponerle algun modulo de tv analogica o digital no se si ira bien el tdt en movimiento. por lo demas el navegador esta casi nuevo, pues al no tener el receptor tmc creo que se queda atascado en una posicion y no se menea el mapa. compre en ebay una antena de esas como las de las pda y no creo que sea el problema.

 

Bueno he visto post y he visto a gente que lo puede reparar y vender el modulo de tv, si es asi por favor ponte en contacto conmigo,

lo mando por correo urgente.

Espero vuestra ayuda y gracias :laugh:

 

Bueno, primero seria interesante saber de que año es tu coche, aunque no tengas fis ni can bus puedes acceder al navi con el vag y el portatil y cambiar unos parametros del mismo para que no te salga ese aviso del TMC, lo que pasa que no tendras conectado el cable K-line del navi.

 

Tu coche traia radio de serie? de ser asi, que modelo?

 

Confirmame esos datos haber si te podemos ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un ae 8l 130 del 2001, lo he mirado bien y creo que no podre hacerlo ya que no hay conexion entre mi coche y la radio.

LLevaba un radio panasonic de 1 din con los tipicos cables de serie, al no ver los de can bus, pregunte y vi que este modelo al no pedir el fis no tiene dichos cables, si se pudiera conectar el navegador directamente al pc seria lo suyo. anulaba lo del tmc y activaba el tv y solucionado. asi que habia pensado que si alguno de vosotros podia hacermelo payporview pues mejor si lo llevo a audi me clavaran.

Salvador salvame jejeje, saludos.

 

Si alguien lo quiere lo vendo por 200 euros y me dejo de comer el tarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un ae 8l 130 del 2001, lo he mirado bien y creo que no podre hacerlo ya que no hay conexion entre mi coche y la radio.

LLevaba un radio panasonic de 1 din con los tipicos cables de serie, al no ver los de can bus, pregunte y vi que este modelo al no pedir el fis no tiene dichos cables, si se pudiera conectar el navegador directamente al pc seria lo suyo. anulaba lo del tmc y activaba el tv y solucionado. asi que habia pensado que si alguno de vosotros podia hacermelo payporview pues mejor si lo llevo a audi me clavaran.

Salvador salvame jejeje, saludos.

 

Si alguien lo quiere lo vendo por 200 euros y me dejo de comer el tarro.

 

Buenas, de poderse montar se puede, solo que hay que recablear y adecuar algunas señales para el correcto funcionamiento del navi.

Si tu coche es de dicidembre del 2001 ya llevas el protocolo CAN-BUS.

 

Seria intersante saber de donde eres para ver si alguien puede ayudarte con el vag com para codificar el navi.

 

Tambien debes saber en que coche estaba montado ese navi, ya que si no es de un A3 8L deberas limar sus bordes para hacerlo encajar en tu consola, y dependiendo en el modelo de audi del que provenga no lo podras montar por que sera mas pequeño y quedaran huecos vacios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia spor tu interes queroseno, soy del centro de madriz, la verdad es que estaba en su caja y me venia todo con sus plasticos y demas lo compre a un tipo aleman por ebay. el coche es de finales del 200o principios del 2001. Como ya dije antes estoy totalmente seguro de que no lleva los cables del can bus, es una lastima, y tampoco lleva programado lo del ancho de las ruedas para lo de la señal gala, que tampoco creo que lo tenga, es como si lo quisiera instalas encima de mi escritorio con un adaptador de 12v y una antena, como lo tenia en un principio antes de instalarlo. Por eso digo que si alguien que se le den bien estas cosillas y tenga un rato que me lo programe con su coche y vagcom. Tb es otra opcion llevarlo a reparar a una tienda que reparan navegadores que hay en mostoles, haber si ellos lo piueden programar sin estar enchufado a mi coche.

 

Muxas gracias por tu interes,

pd el navi ya esta instalado siguiendo las instrucciones de 1 din a 2 din (menudo jaleo), aunque m estan entrando ganas tb de rascarme mucho el bolsillo y comprar un aparato de estos que llevan disco duro y son 2 din.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.