Jump to content

De double frame a single frame S LINE


javi-m

Publicaciones recomendadas

está de lujo el coche, y los azules.... q te voy a decir, son mis preferidos ahora.

 

Como que los azules son tus preferidos ahora? Pero si lo cambiaste a blanco ibis. No me digas que estas pensando en azul sprint?

 

hay más blancos q rojos ya! como supere al numero de negros cae.

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena !!! te ha quedado espectacular :(

 

Para pasar de double frame a single frame, has cambiado el capó + paragolpes o solo el paragolpes ??

 

Saludos.

 

Como se ha dicho muchas veces en este foro, para el cambio de double frame a single farme es obligatorio cambiar el capo.

Adjunto esta foto en la que se puede apreciar que quedan dos huecos.

 

 

Gracias Javi, ahora no me queda ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Se puede saber el coste??

 

+1!

Estoy muy interesado en hacerle el cambio, exterior, Sline. Lo bueno, teniendo en cuenta los comentarios y visto el acabado final en tu propio coche, es que vivo muy cerquita de este taller que deciïs, en Barcelona.

 

Sería de muchíiisima ayuda, cuánto te ha costado hacerle ese cambio de frontal a tu coche y, ya la leche, indicaras cuáles han sido las piezas que has tenido que cambiar (es decir, si has podido aprovechar algunas tuyas anteriores al cambio).

 

Muchas gracias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber el coste??

 

+1!

Estoy muy interesado en hacerle el cambio, exterior, Sline. Lo bueno, teniendo en cuenta los comentarios y visto el acabado final en tu propio coche, es que vivo muy cerquita de este taller que deciïs, en Barcelona.

 

Sería de muchíiisima ayuda, cuánto te ha costado hacerle ese cambio de frontal a tu coche y, ya la leche, indicaras cuáles han sido las piezas que has tenido que cambiar (es decir, si has podido aprovechar algunas tuyas anteriores al cambio).

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

Tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber el coste??

 

+1!

Estoy muy interesado en hacerle el cambio, exterior, Sline. Lo bueno, teniendo en cuenta los comentarios y visto el acabado final en tu propio coche, es que vivo muy cerquita de este taller que deciïs, en Barcelona.

 

Sería de muchíiisima ayuda, cuánto te ha costado hacerle ese cambio de frontal a tu coche y, ya la leche, indicaras cuáles han sido las piezas que has tenido que cambiar (es decir, si has podido aprovechar algunas tuyas anteriores al cambio).

 

Muchas gracias,

Saludos.

 

Tienes un MP.

 

 

Contestado tu MP.

 

Gracias por tu ayuda!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está de lujo el coche, y los azules.... q te voy a decir, son mis preferidos ahora.

 

Como que los azules son tus preferidos ahora? Pero si lo cambiaste a blanco ibis. No me digas que estas pensando en azul sprint?

Alguien tiene una foto de un A3 en azul sprint?

Es que mirando las carcasas cormadas en el azul mauricio, me ha dado por pensar en el azul sprint... y la cartera ha ido a esconderse debajo del sofá. :laugh:

Voy a ver si la recupero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está de lujo el coche, y los azules.... q te voy a decir, son mis preferidos ahora.

 

Como que los azules son tus preferidos ahora? Pero si lo cambiaste a blanco ibis. No me digas que estas pensando en azul sprint?

Alguien tiene una foto de un A3 en azul sprint?

Es que mirando las carcasas cormadas en el azul mauricio, me ha dado por pensar en el azul sprint... y la cartera ha ido a esconderse debajo del sofá. :laugh:

Voy a ver si la recupero :laugh:

Vale un S3?

post-6154-1210285546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola Javi, el cambio te ha quedado de lujo!!Está precioso.. es exactamente la misma transformación que quiero para mi coche del 2004 rojo, con tu mismo parachoques inferior,etc.. llevo una temporada buscando precios y en en las casas oficiales está excesivamente caro, estoy tanteando talleres que aunque las piezas no son 100% de audi, si quedaría bien.

 

te agradecería muchísimo que me enviases un MP informándome un poco de lo que te ha costado todo, yo lo quiero hacer en Madrid, pero me va a ser de gran ayuda y alomejor a trvés de tu taller puedo contactar con alguien por aquí...

 

Gracias!!Lo dicho, el coche te ha quedado increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, el cambio te ha quedado de lujo!!Está precioso.. es exactamente la misma transformación que quiero para mi coche del 2004 rojo, con tu mismo parachoques inferior,etc.. llevo una temporada buscando precios y en en las casas oficiales está excesivamente caro, estoy tanteando talleres que aunque las piezas no son 100% de audi, si quedaría bien.

 

te agradecería muchísimo que me enviases un MP informándome un poco de lo que te ha costado todo, yo lo quiero hacer en Madrid, pero me va a ser de gran ayuda y alomejor a trvés de tu taller puedo contactar con alguien por aquí...

 

Gracias!!Lo dicho, el coche te ha quedado increíble!

 

La fecha......:-D

jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.