Jump to content

Bilstein - Eibach ¿donde, como?


pentinat

Publicaciones recomendadas

Despues de mi metida de pata (hasta más allá del fondo) montando unos monroe reflex en mi culohuevo, estoy ya en trámites de un comprador de ellos y quiero enchufarle el dúo Bilstein - Eibach, pero quisiera saber si alguien del subforo los lleva (para los tdi de 110) y precios, donde comprar, referencias, etc.

Gracias mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Escribeme a @ y te cuento donde comprarlos!

 

Saludos!

 

Metida de pata por que en el foro de mecánica ya me han comentado que son lo peor de lo peor y claro.... me temo que en unos cuantos km me puedan dar algún disgusto.. así que en cuento pueda los venderé y montaré los nuevos...

 

Gracias por contestar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienes los eibach prosystem, son muy similares a los bilstein y salen mejor de precio, yo son los que me he pillado.

 

 

:angry:

 

Pues ya estás tardando en decirnos por cuanto te salió la broma e impresiones de como va ahora.. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSssssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS tengo pedidos y estoy esperando que me llamen para montarlos asi que impresiones habra que esperar... de todas formas el forero Osslo los ha montado en su A3, podeis preguntarle, .... :drool:

a mi me salen por 578 eur + montaje.

buen precio, donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BILSTEIN B8 SPRINT------------> 515 EUR

 

MUELLES EIBACH PROKIT---------> 220 EUR

 

Precios con IVA, transporte y documentacion de aduana incluido.

 

Esto es en autorallye... que he visto en el foro algunos que han pedido ahí... y contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS tengo pedidos y estoy esperando que me llamen para montarlos asi que impresiones habra que esperar... de todas formas el forero Osslo los ha montado en su A3, podeis preguntarle, .... :thumbsup:

a mi me salen por 578 eur + montaje.

buen precio, donde?

 

.. en el precio va incluido el kit completo:

- amortiguadores eibach prodamper

- muelles eibach pro kit

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no cambias solo los muelles, te gastaras menos dinero y es donde realmente vas a notar el cambio de comportamiento.

 

He seguido tu hilo de los monrroe en mecanica y pienso que no te tiene que condicionar la opinion de una sola persona, yo no he llevado esos amortiguadoes, pero tampoco creo que una marca tan extendida sea tan mala como dicen.

 

De todas formas , creo que en aquel hilo decias que querias que fuese comoda, como la de un A4 que probaste, y todos esos cambios que comentas no te daran mas comodidad, te daran mas firmeza y mejor paso por curva, pero no seran mas confortables.

 

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.