Jump to content

A2. Primeros 7.500 kms


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de llegar a los 7500 kms con el A2. La verdad es que es un coche que me ha sorprendido y sorprende a la gente cuando sube en él y veen todo el espacio que hay en las plazas traseras y maletero.

 

Concretamente el mio es el motor 1.4 TDi tricilíndrico. Y esta es otra cosa que sorprende. Cuando los amigos me preguntan que potencia tiene y les contesto que 75 cv, se quedan como diciendo "vaya petardo, eso no se moverá", pero cambian de opinión tan pronto como lo prueban. Es increible como un coche con 75 cv (en bando de potencia 89 cv) puede andar tanto.

 

Tiene un primer tirón esperctacular. La verdad es que creo que le falta rueda (175/60/15) para lo que anda.

 

Después de los primeros 7500 kms el único problema que he tenido ha sido el compresor del climatizador, que lo han tenido que cambiar por que tenía una fuga de gas. Menos mal que ya tiene garantía de dos añitos...

 

En cuanto al consumo un autentico mechero. Combiando ciudad y carretera (mas bien poca) se mantiene en un 4.2 l/100. Hecho de menos un depósito mas grande (solo le caben 30 litros). Ahora en la versión 2003 lo han ampliado hasta 42.

 

Otra cosa que cambiaría serían las suspensiones por unas mas firmes. Acostumbrado al TT, parece que balancee demasiado.

 

Por lo demás estoy muy muy satisfecho con el coche. Si es verdad que es caro, pero viene con un buen equipo. Los faros que lleva de serie son muy buenos. No tanto como el xenon, pero bastante mas que los convencionales.

 

De lo único que me arrepiento es de dos cosas: No haberle puesto el sistema de techo open sky y haberlo elejido en color Azul Cobalto Oscuro, que siempre está sucio :blink:

 

En mi próxima revisión (será la primera) le quitaré el intervalo de servicio variable (long life) y lo haré fijo cada año o 15000 kms.

 

Lástima que deje de fabricarse, es un PEQUEÑO GRAN COCHE.

 

Perdonar el rollo :D pero cuando uno está orgulloso de algo...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si existe el acabado s-line. Yo me lo quedé con el acabado Style (aluminio interior, llantas cromadas....)

 

En cuanto al precio anda por los 3.500.000 de las de antes. Pero siempre se consigue algo del concesionario, en mi caso una muy muy buena oferta :blink:

 

No me arrepiento de haberlo comprado, es util, divertido y una pasada conducirlo a diario :D

 

A ver si meto unas fotos para que lo veais. (cuando lo lave, claro....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3Bcn, las pruebas del EuroNcap Crash Test lo dejan muy muy bien.

 

Lo único es que al ser integramente de aluminio parece que sea ligero (y lo es) y la chapa suena diferente, pero de poco robusto nada de nada.

 

En cuanto al precio de acuerdo contigo, aunque el equipamiento es completo: Clima, ABS, 4 Airbags, ESP, EBV, ASR, Dirección, Elevalunas, Equipo música y un largo etcétera.

 

En cuanto a la calidad de acabado, como siempre, es un Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final me va a gustar ese color que también presentaron en el nuevo TT 3.2 DSG.....

 

Que puedo decir, precioso!

 

A ver si la semana que viene pongo unas fotos del mio, aunque no es tan espectacular :blink:

 

Gracias por la foto :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.