Jump to content

INDICADOR DE GASOLINA!!!!


PROTECTOR

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :clap1:

 

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

 

o alguna solucion , o por que sule pasar eso ,

 

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :drooling:

 

 

 

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :bsh1:

 

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

 

o alguna solucion , o por que sule pasar eso ,

 

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :bsh1:

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :notworthy:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :angry: . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :innocent:

 

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

 

o alguna solucion , o por que sule pasar eso ,

 

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :innocent:

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :drool:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :o . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

No te preocupes, eso no es raro. Se puede cambiar con el Vag-Com. Es decir tu puedes poner, cuando quieres que te pite el coche la reserva, yo lo cambie de 50Km a 30Km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :drooling:

 

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

 

o alguna solucion , o por que sule pasar eso ,

 

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :drooling:

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :thumbsup:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :thumbsup: . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

No te preocupes, eso no es raro. Se puede cambiar con el Vag-Com. Es decir tu puedes poner, cuando quieres que te pite el coche la reserva, yo lo cambie de 50Km a 30Km.

Un saludo.

No, a mi lo que me parece raro es que al 45% de capacidad (o sea, la aguja casi a la mitad) le marque 50km de autonomía. A no ser que vayas muy a machete, no te parecen muy pocos kms de autonomía??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Aforador donde se encuentra haber si limpiadolo la cosa se arregla , pero que va si no le piso ni nada , voi a lo normal que se puede ir con un tt , sin hacer el gil***ollas.

 

Es rarisimo , pero ya os digo en el FIS me sale la señal de indicacion de reserva y automaticamente cada ratito empieza a pitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,

 

la solucion la tienes en meingast,

 

un reparador de cuadros que esta en madrid,400 euros.

 

Seguro que es que se te a cascado el marcador de la gasolina,

 

luego vendra la temperatura,revoluciones y todo lo demas,no es por fastidiar,

 

pero a casi todos les pasa,otro fallo normal mas en nuestros TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno a mi lo de la temperatura ya me dejo de funcionar hace tiempo , y ahora lo de la gasolina , pos valla m**** .

Madrid me pilla un poquitin lejos , pero que si encuentro algo mas cerca a ello que voy.

 

Como se mira la temperatura en el clima , que codigo es?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.