Jump to content

Problema ventanilla a4 cabrio


cabriosur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que de buenas a primera, la ventana trasera derecha del coche no baja entera, se keda como 20cm fuera, sube y baja perfectamente pero hasta el tope este que os comento de 20cm aproximadamente. Me han dado cita en audi pero para dentro de tres semanas.

¿teneis idea cual puede ser el problema? Yo creo que la maquinilla o el motor no será porque el movimiento lo hace perfecto hasta ese punto, y por otra parte no es ningun sistema de seguridad de la capota, ya que la capota funciona perfectamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues resulta que de buenas a primera, la ventana trasera derecha del coche no baja entera, se keda como 20cm fuera, sube y baja perfectamente pero hasta el tope este que os comento de 20cm aproximadamente. Me han dado cita en audi pero para dentro de tres semanas.

¿teneis idea cual puede ser el problema? Yo creo que la maquinilla o el motor no será porque el movimiento lo hace perfecto hasta ese punto, y por otra parte no es ningun sistema de seguridad de la capota, ya que la capota funciona perfectamente. Gracias

mi hermano tiene tb el cabrio el mismo modelo y este finde semena le a pasado lo mismo n la misma ventanilla y del mismo lado q no le a bajado del todo, mñn lo lleva al taller , si kieres t cuento en cuanto lo vean....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene tb el cabrio el mismo modelo y este finde semena le a pasado lo mismo n la misma ventanilla y del mismo lado q no le a bajado del todo, mñn lo lleva al taller , si kieres t cuento en cuanto lo vean....

Gracias, si puedes avisame con lo que le digan que estoy dandole vueltas al tema y no se me ocurre nada. La verdad es que si le ha pasado lo mismo y en la misma ventanilla puede que sea un probleman de origen del coche. Espero tus noticias, a ver que le dicen a tu hermano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el por telefono q tardan un par de dias en arreglarselo y q no tenian constancia de q hubiese mas averias iguales, el de mi hermano esta n garantia y alli lo a dejado, igual a sido casualidad q hubiese sido la misma ventanilla. :cfsd1::cfsd1:

Gracias, si eres tan amable cuando se lo entregen y le expliquen exactamente que es lo que era pues me lo dices para saberlo.Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el por telefono q tardan un par de dias en arreglarselo y q no tenian constancia de q hubiese mas averias iguales, el de mi hermano esta n garantia y alli lo a dejado, igual a sido casualidad q hubiese sido la misma ventanilla. :cfsd1::cfsd1:

Gracias, si eres tan amable cuando se lo entregen y le expliquen exactamente que es lo que era pues me lo dices para saberlo.Gracias de nuevo

 

ok, ya le digo q pregunte en la audi antes de sacarlo ;) hace poco tb tuvo un problemilla con la guantera que para arreglarselo tuvieron q quitar todo el bloque de la guantera y era enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BONZHAI, sabe ya tu hermano que es lo que tenía el coche? Gracias

te comento q lo acaba de recoger y me a llamado, le a pregutnado q cuanto costaba y no lo sabia pq como estaba n garantia no ha emitido factura ,pero hace poko se lo cambiaron a un beatlle cabrio q le pasaba lo mismo y la averia rondaba los 500 € pq lo q se rompe es un mecanismo interior q lleva tipo tijera y lleva muxa mano de obra desmontar todo, es bastante pasta intenta pedir presupuesto en un taller normal q la hora de mano de obra es mas barata haber si hay suerte .un saludo y ya me cuentas haber q t dicen a ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.