Jump to content

Alguien ha visto ya un Sline exterior en persona?


Publicaciones recomendadas


YO ESTA MAÑANA HE VISTO EL MIO, UNA PASADA DE GUAPO, LO HE VISTO DE PASADA Y DE RAPIDEZ, TAMBIEN COMENTAROS QUE LOS EMBELLECEDORES CROMADOS NO LOS TRAE EL SLINE INTERIOR, ASI QUE ME HE IDO AL CONCESIONARIO Y LOS HE PEDIDO PARA QUE ME LOS DEN PUESTO

JAVICAR, una pregunta los embellecedores a los que te refieres son los aros que van alrededor de los antinieblas, si son esos, se pueden colocar aparte :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTA MAÑANA HE VISTO EL MIO, UNA PASADA DE GUAPO, LO HE VISTO DE PASADA Y DE RAPIDEZ, TAMBIEN COMENTAROS QUE LOS EMBELLECEDORES CROMADOS NO LOS TRAE EL SLINE INTERIOR, ASI QUE ME HE IDO AL CONCESIONARIO Y LOS HE PEDIDO PARA QUE ME LOS DEN PUESTO

 

Te han puesto alguna pega para ponerlos.... los tienen es stock en el concesionario o los tienen que pedir con el consiguente retraso? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi uno negro en el concesionario de santiago, exteriormente creo que llantas, neumaticos y pegatinas sline, interiormente asientos igual que anteriores sline, techo en negro, volante y aluminio cepillado, que por cierto no me gusto tanto como el holograma. exteriormente si no te fijas en las pegatinas no hay diferencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi uno negro en el concesionario de santiago, exteriormente creo que llantas, neumaticos y pegatinas sline, interiormente asientos igual que anteriores sline, techo en negro, volante y aluminio cepillado, que por cierto no me gusto tanto como el holograma. exteriormente si no te fijas en las pegatinas no hay diferencia,

 

Es que eso es el Sline interior.

 

El exterior no trae las llantas, lo que trae son los faldones, el frontal diferente, la trasera con una rejilla bastante chula, los embellecedores de los antinieblas y alguna cosa mas que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi uno negro en el concesionario de santiago, exteriormente creo que llantas, neumaticos y pegatinas sline, interiormente asientos igual que anteriores sline, techo en negro, volante y aluminio cepillado, que por cierto no me gusto tanto como el holograma. exteriormente si no te fijas en las pegatinas no hay diferencia,

 

Es que eso es el Sline interior.

 

El exterior no trae las llantas, lo que trae son los faldones, el frontal diferente, la trasera con una rejilla bastante chula, los embellecedores de los antinieblas y alguna cosa mas que no recuerdo.

 

Me da igual que sea el interior que el exterior. Me quieres decir que no encuentras diferencia entre uno básico y otro con el acabado S-LINE interior???? Pues no es por nada pero cambia como de mi al Rey, bajo mi punto de vista. Una cosa es que no metiendo el paquete SL, empieces a meterle llantas, suspensión dep., asientos deport., etc... entonces la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver interiormente si hay deferencia con uno basico, faltaría más, pero las diferencias son las ya enumeradas, y por ejemplo si tienes uno equipado con cuero y holograma, me parece inferior el sline. exteriormente si cambia la rejilla trasera y otras cosas pero tienes que fijarte mucho para ver el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver interiormente si hay deferencia con uno basico, faltaría más, pero las diferencias son las ya enumeradas, y por ejemplo si tienes uno equipado con cuero y holograma, me parece inferior el sline. exteriormente si cambia la rejilla trasera y otras cosas pero tienes que fijarte mucho para ver el cambio.

 

Yo pensaba que el holograma era el mismo que lleva el S-LINE, y no es asi? En que se diferencia?

CANLE está claro que los asientos totalmente en cuero le dan una clase especial, pero los veo tan sumamente incómodos... en verano si lo dejas al sol y llevas pantalones cortos o vas sin camiseta te abrasas vivo y en invierno como no lleves calefacción en los asientos hasta que cogen un poco de ambiente están mas fríos que su p. madre. En fin que como decimos siempre para gustos los colores. A mi particularmente el toque que le da el SL al ir todo tapizado en negro incluso el techo... me encanta.

Ya que estamos en el apartado del S-LINE, tengo que decir que si el paquete SL interior me parece caro (4000 €), el exterior me parece carísimo. Ahi si que te doy la razón de que no cambia tanto el coche para el pastón que vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.