Jump to content

Frenos en S3 doblados


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


A mi a los 5500 km me paso lo mismo, mi conduccion es lenta incluso. Me dijeron que era un problema defectuoso de los discos delanteros. El mio es de agosto del 2007 y ahora tengo 9000 y todo perfecto.

 

En que concesionario te dijeron que eran defectuosos los discos?

 

 

En Prades. Me los cambiaron sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a los 5500 km me paso lo mismo, mi conduccion es lenta incluso. Me dijeron que era un problema defectuoso de los discos delanteros. El mio es de agosto del 2007 y ahora tengo 9000 y todo perfecto.

 

En que concesionario te dijeron que eran defectuosos los discos?

 

 

En Prades. Me los cambiaron sin ningun problema.

 

Entonces no le pilla muy lejos a sapa.

 

Acercate alli y haber que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de febrero de 2007 y, salvo que chillan un poco a veces, ningun problema con 28000kms

 

Lo mismo :cfsd1:

 

Y lleváis las pastillas de serie??

 

Los neumáticos tambien?

 

A ver si el problema seré yo.. :p

 

 

Si todo de serie menos los neumaticos que ya he cambiado un juego de delante pero he puesto los mismos y mi conduccion suele ser rapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de noviembre del 2007 y tengo 9000km. Suelo hacer bastantes carreteras de montaña en las que tiro mucho de frenos y de momento ningun problema. A veces chillan en frio y frenando suave, pero ya veo que le pasa a mucha gente.

 

Ah, llevo todo de serie.

Editado por AlexS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual, con 3 meses y 6.000km. se doblaron y no me los quisieron cambiar en garantia. No hacia frenadas como para que le pasaran eso, ademas era una A3 8L 1.6 ya me direis... al frenar el volante temblaba mucho.

Deberia estar indicado en la garantia. 2 años excepto frenos, que se dejen de tonterias si son o no piezas de desgaste.

 

es lo que hay. ajo y agua. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si tienes tantos problemas con los frenos te aconsejo que metas algo de ECS Tuning sobredimensionado monoblock. Yo lo llevo y son una pasadaaaaa :thumbsup::laugh::laugh:

 

LLEVAS PINZAS pORSCHE ??

 

Es una de las opciones que barajo,lo malo es u hay pocas pastillas para esas pinzas.Tampoco sé como iran de recambios la gente de ecs..Todo ok tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que saquen un S con unos frenos de serie aceptables, será para hacer una fiesta macho.

que difícil es tomar ejemplo de renault o otras marcas y dotar de buenos frenos a un S.

jod**, es que no se dan cuenta de la importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo.

 

Hace unos 6 años tenía un Corrado VR6, se tiró una época, para ser exactos unos 20.000 km que no hacía más que doblar y alavear los discos, probé de todo y siempre llevándolo al mismo sitio.

 

Después de tener que cambiarlos 3 veces, los del taller se lo plantearon de forma distinta, y si no son los frenos y es el coche? creo recordar que era el buje o los rodamientos, la verdad no lo recuerdo, y de mecánica estoy un poco pez, pero creo recordar que fue eso el buje o los rodamientos.

 

La verdad, como agua de mayo, fue cambiarlos y no volvió a pasar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta y una respuesta

las pinzas son flotantes?

si lo son mira que corra bien por lo bulones , desmontalas pinzas y haz que corra con las manos de derecha a izquierda , si se clavan y no corren , e hay tu problema

 

Si,son flotantes de piston simple(cómo las de tu M3 creo).

 

LAs pinzas las desmonté y pareció que todo perfecto.De pasar lo que tu mencionas,una de las pastilas estaría mucho menos gastada no?El desgaste es uniforme y el deslizamiento tambien.

 

Lo de los bujes,ya lo pensé...pero no lo tengo claro,los discos estan doblados ya que la llanta se deja alineada y contrapseada perfecta.Con lo uqe deduzco que las vibraciones vienen de los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta y una respuesta

las pinzas son flotantes?

si lo son mira que corra bien por lo bulones , desmontalas pinzas y haz que corra con las manos de derecha a izquierda , si se clavan y no corren , e hay tu problema

 

Si,son flotantes de piston simple(cómo las de tu M3 creo).

 

LAs pinzas las desmonté y pareció que todo perfecto.De pasar lo que tu mencionas,una de las pastilas estaría mucho menos gastada no?El desgaste es uniforme y el deslizamiento tambien.

 

Lo de los bujes,ya lo pensé...pero no lo tengo claro,los discos estan doblados ya que la llanta se deja alineada y contrapseada perfecta.Con lo uqe deduzco que las vibraciones vienen de los discos.

 

si deslizan bien , no creo que sea el problema

a mi me paso y el desgaste era bastante normal , pero no corria bien y la piza al frenar tiraba del disco , doblandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.