Jump to content

Accidente con mi A3


Lluna-A3

Publicaciones recomendadas

Hola amig@os,

 

Quería contaros mi primer accidente que he tenido,todo ocurrió en décimas de segundos....Bajaba de Vielha, y a la altura de Lleida, una moto de gran cilindrada con 2 personas invadió mi carril,como pude la esquivé y mi coche y yo caimos a un pequeño barranco...yo no podía salir,ellos se estamparon con mi coche, yo estaba consciente pero sangraba...una desgracia.

 

Como pude,porque no sabia donde estaba mi bolso,mis manos temblaban,para coger el móvil llamé a los Mossos (policia de Cataluña) y se presenciaron con ambulancia.

 

Me sacaron los del SEM (ambulancia) y nos llevaron al hospital de Lleida,el coche se lo llevaron ellos, iba sola, bajaba de a un amigo de Vielha, allí me tuvieron que asistir por 2 motivos, uno porque estaba muy nerviosa (no me creía todo lo que había pasado) y me tuvieron que dar un tranquilizante, y después me asistieron porque tenía ruptura fibrilar en todo el músculo de la pierna izquierda y en las vértebras.

 

Me interesé en el estado de los motoristas,me dijeron que estuviera tranquila,que los estaban asistiendo...de verdad que nunca lo voy a olvidar. :thumbsup:

 

Ahora el coche está aparcado en Lérida,he de irlo a buscar, ya que la policia no me dejaba tocarlo, y sólo pensar en ir al lugar de los hechos.... se me pone los pelos de punta.

 

Menos mal, que tengo un amigo en Barcelona, que me vino a buscar, y cuento con él para llevarme a buscarlo.

 

Siento si el post es un poco triste....necesitaba hacerlo saber, ya que en 12 años de carné, y 2 coches, 200.000 KM nunca me había pasado nada....y esto te hace pensar que nunca sabes cuando te toca..y menos mal que no ha sido más que esto, que ya es...

 

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Primero de todo FELICIDADES por haber salido ilesa

 

y segundo.. totalmente de acuerdo contigo, nunca sabes cuando te va a pasar algo de esto.

 

 

Me alegro que estés bien que es lo que importa. El coche es chapa, como dice mi Padre, asi q mientras tu estés bien, el coche poco importa!

 

Un saludo

 

Y a recuperarse con animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que estas bien, dentro de las contusiones del golpe, pero puedes contarlo y eso e lo que importa, por el coche tranquila que ya lo repararas, espero que los motoristas esten bien tambien y que todo quede en un susto, gordo, pero en un susto.

 

Ahora a recuperarse y del resto ya se vera.

 

Tranquila y a ponerse bien pronto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias a todos,

 

Y es ASÍ a recuperarme...aunque esto de estar en casa haciendo reposo, no es lo mio..uffff y me vienen escenas de lo ocurrido, no lo puedo evitar.

 

Saludos! :ranting2:

 

 

Para eso, es bueno hablarlo y superarlo junto con los amigos, y pq no con los foreros de ASI... jejeje

 

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no haya pasado finalmente nada grave, pocas veces lo pensamos pero es una loteria que por mil motivos nos puede tocar a cualquiera. Este fin de semana precisamente, pasando por el puerto de Navacerrada iba pensando en lo que cuentas que te ha pasado a ti, que una moto invada tu carril.

 

Lo dicho, a reponerse rápido! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya siento mucho lo de tu accidente, pero como ya te han dicho lo importante es que estes bien y que los motoristas tambien, los vehiculos son maquinas, y como tales son reparables, la vida no, asi que tranquila que el susto ya ha pasado,

 

Espero que te recuperes pronto de tus magulladuras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray!... :ranting2:

 

Hola Cristina. Lamento de veras el percance.

Gracias a Dios estás bien, dentro de lo que cabe.

 

Menudo “susto”. Espero que poco a poco te recuperes de las pequeñas lesiones y les deseo la misma suerte a los motoristas.

No le des muchas vueltas el coco, no merece la pena; son experiencias y lances de la vida que, por desgracia, ocurren a menudo.

 

Un besazo y mejórate. kiss1cs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray!... :o

 

Hola Cristina. Lamento de veras el percance.

Gracias a Dios estás bien, dentro de lo que cabe.

 

Menudo “susto”. Espero que poco a poco te recuperes de las pequeñas lesiones y les deseo la misma suerte a los motoristas.

No le des muchas vueltas el coco, no merece la pena; son experiencias y lances de la vida que, por desgracia, ocurren a menudo.

 

Un besazo y mejórate. kiss1cs.gif

 

Grácias Jose,

 

Fue un susto muy grande, no podia dejar de llorar, aunque mi ojo derecho sangraba ya no sabía que era...en fin...

Por cierto, cuanto tiempo!

Un saludo a tu mujer y un besito a la pequeña :drool:

 

Grácias por el apoyo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ya lo siento Luna, me alegro de q todo se quedara en un susto y que tu estes bien :drool:

 

ademas no te puede pasar nada q luego a ver quien nos atiende tan bien en motacard andorra :o

 

aunq siempre q pido me da vergüenza preguntar por ti, que hace 15 dias pedi un traje dainese y dos cascos para un amigo y me dio palo preguntar :innocent:

 

un abrazo y animo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te dicen el resto de compis ...ánimo y a recuperarse.... :thumbsup:

 

Eso sí , en cuanto puedas coge el coche y supera este sustazo , aunque te cueste , ha sido un accidente y como tal has de tratarlo , pasado el susto y recuperada , no te obsesiones .....

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.