Jump to content

Presentación Sportback Mariaa3


mariaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maria, me comrapo uno igual identico y tengo muxas dudas.........

q te las ire prgutando una aa una si me las vas contestadno jeje.....

 

la principal es........ tienes los cristales traseros titnados? si es asi podias colgar una foto?

xq kiero disimular las 2 ventnias q tiene en la parte posterior, pero no e visto ningun a3 blanco titnao

y tengo miedo de....... cambiar la imagen de clase q tiene el coxe, con una de niñato.....

 

cnt xfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maria, me comrapo uno igual identico y tengo muxas dudas.........

q te las ire prgutando una aa una si me las vas contestadno jeje.....

 

la principal es........ tienes los cristales traseros titnados? si es asi podias colgar una foto?

xq kiero disimular las 2 ventnias q tiene en la parte posterior, pero no e visto ningun a3 blanco titnao

y tengo miedo de....... cambiar la imagen de clase q tiene el coxe, con una de niñato.....

 

cnt xfi

 

Los cristales NO los he tintado, vienen así de fábrica, a mi parecer son un poco más oscuros que los delanteros y no sé si esto es así en todos o sólo en los que llevan Open Sky. En cuanto a tintarlos..... yo no soy muy partidaria, en todo caso, ponerle una lámina que los oscurezca sólo un poco, además el contraste con el blanco sería mayor.

 

tb te kisiera prugntar..... si solo es una sensacion mia.... o el coxe atras es demasiado bajo,

ske no se si es asi, o sa exomas bajito x el texo o x el sline o

ske sy mu alto jejej

 

En las cifras no me hagas caso, pero creo que: el acabado ambition rebaja el coche en 2 cm y a eso hay que sumarle 1,5 del S Line, creo eh? de lo que si estoy segura es que bajito es, no sé cuando, pero lo es. Además el techo negro, hace un efecto óptico de parecer más bajo.

Espero haberte resuelto tus dudas. De todas formas, en el foro hay mucha gente que te puede ayudar más que yo, incluso hay foreros que han tintado sus cristales y ha quedado bien, y te puedes decir donde hacerlo.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maria.

 

Muy bonito el coche si señora, pero me gustan mas mis llantas rs4, jejejjeje, te podrias currar un poquito mas el reportaje no??????, lo digo porque despues del ....porculo que diste para que pusiera yo uno completito, jejjejejje, no te enfades ehhh. Curratelo y pon unas del interior, el detalle de la aleta de tiburon, no se algo mas mujer que parece que no te tenga tan loca como parece, y pon un tocho de tus sensaciones, no te cortes, ya conocemos los que lo tenemos que son casi orgasmicas....... :drooling: .

 

Muy bonito de verdad, disfrutalo guapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me tiene loca el coche?????? pero bueno...... si hasta mi chico tiene celos de él!!!!!

 

Tengo pensado hacerle más fotos y ponerlas pero mira como está el tiempo, lloviendo toda la semana, no quiero ponerlo sucio, se merece unas fotos con solecito.

 

No te preocupes, que el próximo reportaje va dedicado a tí!!!!

 

 

Buenas Maria.

 

Muy bonito el coche si señora, pero me gustan mas mis llantas rs4, jejejjeje, te podrias currar un poquito mas el reportaje no??????, lo digo porque despues del ....porculo que diste para que pusiera yo uno completito, jejjejejje, no te enfades ehhh. Curratelo y pon unas del interior, el detalle de la aleta de tiburon, no se algo mas mujer que parece que no te tenga tan loca como parece, y pon un tocho de tus sensaciones, no te cortes, ya conocemos los que lo tenemos que son casi orgasmicas....... :thumbsup: .

 

Muy bonito de verdad, disfrutalo guapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo. la generala...cómo nos cuidamos, eh?

Esperamos más fotosss......

 

Precioso ese copito!! :clap1: :cfsd1:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.