Jump to content

¿Por qué humea tanto?


Publicaciones recomendadas

o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo

Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo la llevaba anulada en el 80 y en este tb. Basta con meter una bola de rodamiento en el tubo de plástico que va a la válvula, que por cierto está situada junto al Turbo.

El resultado de opacidad en la ITV es mejor con la EGR anulada.

S2

Bola de acero de 6mm.

 

Te da mejor opacidad con ella anulada?? por que??

 

 

Hola, no estoy muy seguro, pero creo que es porque no tiene nada de carbonilla ni de porqueria incrustada en la admisión, pero hablo de oidas, no es algo de lo que esté seguro así que a lo mejor estoy metiendo la pata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo

Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases.

 

 

Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo

Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases.

 

 

Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje

 

 

S2

Que estoy ablando en serio hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O me estoy quedando flipao! la verda que hace 2 itvs o asi me he hecharon para atras por humo

Antes de ir a pasar la ITV dale chicha al coche y veras como te pasa, es lo que hiceo yo esta vez y perfecto, antes todos los años me daba problemas con los gases.

 

 

Y si no le metes agua con la manguera del jardín por el escape 3 ó 4 veces el día anterior y seguro que te da 0 de opacidad, jeje

 

 

S2

Que estoy ablando en serio hombre.

 

Yo también. Lo del agua siempre se lo he hecho al 80 para ir a la ITV :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Romulo, al 80 se lo hice desde que salió el tema de la opacidad y nunca le pasó nada. Además es bastante habitual hacerlo, al menos por aquí.

 

S2

Yo prefiero no hacerselo, chicha al turbo y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬

 

A la derecha del motor junto al turbo. Debajo de la tapa del motor. Justo donde te marco. No tiene pérdida.

S2

Que chulada de motor :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es menester hacer un apañito entonces lo que pasa que no se donde vive esa valvula jodia ¬¬

 

A la derecha del motor junto al turbo. Debajo de la tapa del motor. Justo donde te marco. No tiene pérdida.

S2

Que chulada de motor :rolleyes::laugh:

 

 

Aquí hay un taller que hace milagros petroleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

A ver, menos de 3mil no es llevarlo altito; alguna vez lo has llevado a que te desmonten los inyectores y te los limpien y ajusten?

Además convendría echarle un buen limpia inyectores para limpiar todo el sistema. Mano de Santo.

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.