Jump to content

Habeis desmontado el panel?


dreifus

Publicaciones recomendadas

Pues quisiera saber si alguien ha desmontado el panel donde hay las agujas y esferas de revoluciones y cuentakm del A3. He visto alguna vez que la gente se cambia las pegatinas de dentro y queda mas racing. Lo que a mi me interesa es la luz que hace el panel. La mia es roja y me gustaria cambiarla por azul o blanca. Seria posible cambiarla? Hay mucho trabajo en desmontar el panel?

 

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que puedes desmontar dicho panel, tienes que kitar unos tornillitos que van encima del mazacote del volante y urgando por alrededor del cuadro tiene mas... pero eso vas a cualkier taller y te lo explican. Lo de cambiar el color es mucho mas dificil, porque me parece que llevan unos leds cuadraditos... tipo como lo de los moviles, que van soldados al propio tablero, y no se yo si se podrá hacer. Si se pudiese y fuera diferente, cambiaba todas las luces como las del golf IV que son azulitas y me gustan mucho mas.. pero no se si se podra hacer. Si lo puedes hacer postea posteriormente y nos cuentas como te ha ido y como se hace!!! ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.