Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hoy se me ha ocurrido mirar la lista de inscritos para Calpe y no he visto a nadie de éste foro, solo a T146146 pero recuerdo que había gente que deseaba ir (aunque procupados por ser los únicos clásicos) y quedó claro que no estarían solos, como mínimo estaríamos T146146 y yo.

 

Que ha pasado?, vamos a ser otra vez los únicos clásicos. Menos mal que los mínimos se cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy se me ha ocurrido mirar la lista de inscritos para Calpe y no he visto a nadie de éste foro, solo a T146146 pero recuerdo que había gente que deseaba ir (aunque procupados por ser los únicos clásicos) y quedó claro que no estarían solos, como mínimo estaríamos T146146 y yo.

 

Que ha pasado?, vamos a ser otra vez los únicos clásicos. Menos mal que los mínimos se cumplen.

 

Es verdad..mucho quedad en madrid y bla bla..y la de calpe, que?

 

Ya me doy cuenta que en este subforo somos un poco clasistas...no nos juntamos con gente que no sea "de los nuestros"...

 

Jose, cuenta conmigo...aunque solo sea para tomar unas cañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contigo ya contaba, mándame el tfno.

 

 

Ya lo tienes por MP... :laugh:

 

¿sabes por que la peña no se apunta..? creo que porque como tienen los coches mas cascaos que la o****, pues no se arriesgan a meterles tantos km, no vaya a ser que "mueran" en el camino :thumbsup:

 

Este subforo, en lugar de "Coches Clasicos" deberia llamarse " Coches viejos" o "a puntito pal desguace", porque mucha pijadita de cambiar los pilotos ABY, las llantas, y el volante S2..y luego de motor "Pufffff", petan echando ostias.... :laugh::laugh:

 

o esque os da verguenza juntaros con los S3, S4,S5, coupes TT, R8 y demas pepinillos?

 

Venga c***...con un par de c***, que no se diga...

 

jod**, todo dicen que somos el foro con mas movimiento y en el que mejor buen rollo hay...y ¿no vamos a ir a la quedada general? :shy: Pa matarnos!!! :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy x q calpe esta muy lejos,y a todo en esta vida nose puede.luego segun tengo entendido en las kedadas nacionales hay mucho grupillo de gente que principalmente van a estar solo con su grupito de conocidos y poco mas y como q cada uno a su rollo de siempre. repito es lo que e odio de gente q a estado en kedadas nacionales....seguramente q si hubiese sido mas cerca d mi casa me hubiera acercado fijo ,pero..esta en el 5º c***. y la verdad para hacer un esfuerzo de tiempo y dinero en una kedada mas o menos lejos,pues sencillamente prefiero quedar con TODOS VOSOTROS que con gente con la cual apenas me haran caso.aun encima no kiero ni imaginar lo que pensaran muchos audistas de esos que deben todo su coche al banco de nuestras"chatarras" viejas y anticuadas. jaja,si me lo dice hasta mi novia...y ella tiene un Corsa del 2005.. :thumbsup:

 

Y POR SUPESTO no em da verguenza ir con mi coche a ninguna kedada,,,q c*** al primero q se me ria le suelto 2 hostias :unsure: ,(es broma) aunke la gente mala se rie a escondidas en vez d ala cara y no creo q ningun kinki valla a venir a reirse d mi coche a mi cara....

 

:wub::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy x q calpe esta muy lejos,y a todo en esta vida nose puede.luego segun tengo entendido en las kedadas nacionales hay mucho grupillo de gente que principalmente van a estar solo con su grupito de conocidos y poco mas y como q cada uno a su rollo de siempre. repito es lo que e odio de gente q a estado en kedadas nacionales....seguramente q si hubiese sido mas cerca d mi casa me hubiera acercado fijo ,pero..esta en el 5º c***. y la verdad para hacer un esfuerzo de tiempo y dinero en una kedada mas o menos lejos,pues sencillamente prefiero quedar con TODOS VOSOTROS que con gente con la cual apenas me haran caso.aun encima no kiero ni imaginar lo que pensaran muchos audistas de esos que deben todo su coche al banco de nuestras"chatarras" viejas y anticuadas. jaja,si me lo dice hasta mi novia...y ella tiene un Corsa del 2005.. :D

 

Y POR SUPESTO no em da verguenza ir con mi coche a ninguna kedada,,,q c*** al primero q se me ria le suelto 2 hostias :flwrs: ,(es broma) aunke la gente mala se rie a escondidas en vez d ala cara y no creo q ningun kinki valla a venir a reirse d mi coche a mi cara....

 

:flwrs::roll1:

 

 

Ahi, estamos...Si señor... :thumbsup:

 

Es verdad, ya me imagino al tipico grupito de niñatos con el S3 comprado por papa, mirando de reojo nuestros hierros, pero bueno a mi me pilla a 12km (de Altea) ASI que me parece que el que se va a reir soy yo....me tomare una s cuantas birras con mi colega el PANTHA y al que vea con la risita, no se no se...ya veremos... :clap1: :roll1:

 

PD.: los kinkis no llevan sus coches...levan los nuestros!!!! :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy x q calpe esta muy lejos,y a todo en esta vida nose puede.luego segun tengo entendido en las kedadas nacionales hay mucho grupillo de gente que principalmente van a estar solo con su grupito de conocidos y poco mas y como q cada uno a su rollo de siempre. repito es lo que e odio de gente q a estado en kedadas nacionales....seguramente q si hubiese sido mas cerca d mi casa me hubiera acercado fijo ,pero..esta en el 5º c***. y la verdad para hacer un esfuerzo de tiempo y dinero en una kedada mas o menos lejos,pues sencillamente prefiero quedar con TODOS VOSOTROS que con gente con la cual apenas me haran caso.aun encima no kiero ni imaginar lo que pensaran muchos audistas de esos que deben todo su coche al banco de nuestras"chatarras" viejas y anticuadas. jaja,si me lo dice hasta mi novia...y ella tiene un Corsa del 2005.. :laugh:

 

Y POR SUPESTO no em da verguenza ir con mi coche a ninguna kedada,,,q c*** al primero q se me ria le suelto 2 hostias :laugh: ,(es broma) aunke la gente mala se rie a escondidas en vez d ala cara y no creo q ningun kinki valla a venir a reirse d mi coche a mi cara....

 

:laugh::roll1:

 

+1111111111 AMEN!!! :thumbsup::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, es que está lejos lejos :laugh: , si fuese una kedada con los de este foro, seguramente iria, porque son al menos muchos puntos en comun que tenemos...

Podriamos hablar de los ruidos que hacen nuestros trastos, por donde gotean aceite, que manguito nos ha petao ultimamente , etc... :thumbsup:

No se, seguro que todos los asistentes son gente fantastica y acojedores, pero no creo que tenga mucho en comun con ellos, a parte de pertenecer al club y pasión por los audis, claro. Y para mi supondria un desembolso de pasta importante y el coche no está para meterle km's a lo bestia.

Prefiero reservarme e intentar ir a las kedadas que se vayan haciendo por nuestro foro :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, es que está lejos lejos :cfsd1: , si fuese una kedada con los de este foro, seguramente iria, porque son al menos muchos puntos en comun que tenemos...

Podriamos hablar de los ruidos que hacen nuestros trastos, por donde gotean aceite, que manguito nos ha petao ultimamente , etc... :flwrs:

No se, seguro que todos los asistentes son gente fantastica y acojedores, pero no creo que tenga mucho en comun con ellos, a parte de pertenecer al club y pasión por los audis, claro. Y para mi supondria un desembolso de pasta importante y el coche no está para meterle km's a lo bestia.

Prefiero reservarme e intentar ir a las kedadas que se vayan haciendo por nuestro foro :thumbsup:

 

Saludos!

 

Bueno, bueno, ami me parece que lo de la distancia no es la razon...Barcelona 3h, madrid 3,5h, malaga 4h, etc...mas bien me inclino a pensar que se trata de lo que habeis comentado, del tema de la gente...

 

¿de que c*** vamos a hablar con un tio que tiene un A8? por cierto conozco a uno que lo tiene que es amiguete y en la ultima revision en Audi, por supuesto, le dijeron que el amortiguador del izq fallaba (el coche tiene 60.000km) y que habria que sustituir los dos...pues vale (el tio tiene pasat y no se entera...) 2000€ del ala!!!

 

Es un ejemplo sobre los temas de conversacion con gente que no sabe ni lo que lleva entre manos..¿que le vas a decir a un tio de estos, cuando tu coche te ha costado lo que a el un par de amortiguadores....?

 

No dudo que habra gente de put* madre, pero yo tambien prefiero estar con todos vosotros en lugar de otra gente, aunque lleven un audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que habra gente de put* madre, pero yo tambien prefiero estar con todos vosotros en lugar de otra gente, aunque lleven un audi....

 

+1 :crying_anim:

 

 

Yo creo que poco tengo en comun con un tio que vaya en su A8 A6 etc... solo que me gusta su coche, eso si a el seguramente el mio le parecera un hierro viejo, prefiero veros a vosotros que tenemos aficion por lo mismo "nuestros hierros viejos" pero que tantas alegrias nos dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado en una kdda de audi nuevos y la verdad hubo muy buen rollo, y me sentí igual de cómodo.

 

Es normal q aiga grupos y mas con tanta peña.

 

 

 

El año pasado me apunte a la de Burgos, y por diversos problemas no pude ir.

 

Yo voy igual de orgulloso con mi "aguelico", como el q va con A8

 

 

Gerona, Calpe, Bodas, Comuniones, Madrid..... Todo no puede ser.

 

De todas maneras como es lógico, prefiero juntarme con los clásicos.

 

 

Cualquier clásico bien conservado, os garantizo q es admirado en cualquier kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado en una kdda de audi nuevos y la verdad hubo muy buen rollo, y me sentí igual de cómodo.

Normal con el S6 :cfsd1: que tienes como para no ir....Con ese carrazo te tendran una envidia horrible... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, buff, buff, que confundidos estais eh!!!, no estoy de acuerdo con vosotros practicamente en nada, es mas os aseguro que os equivocais :p , creo que puedo hablar mejor que nadie de esto......, mi coche si es muy muy viejo!!! :shy: ; pero por favor no seais asi y no hableis por hablar, lo mejor de las KDDS es sin duda las personas, creerme, respecto a lo de los grupitos, venir, venir a alguna KDD y yo os prometo que cada uno de vosotros estará en mi "grupito", y sino que os lo diga Pantah, la primera vez que fué tambien fue timidamente y casi casi por ver mi coche, preguntarle ahora.

 

De verdad, no seais cerrados y disfrutar de los coches y tambien de la gente.

 

Un abrazo sincero :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, buff, buff, que confundidos estais eh!!!, no estoy de acuerdo con vosotros practicamente en nada, es mas os aseguro que os equivocais B) , creo que puedo hablar mejor que nadie de esto......, mi coche si es muy muy viejo!!! :p ; pero por favor no seais asi y no hableis por hablar, lo mejor de las KDDS es sin duda las personas, creerme, respecto a lo de los grupitos, venir, venir a alguna KDD y yo os prometo que cada uno de vosotros estará en mi "grupito", y sino que os lo diga Pantah, la primera vez que fué tambien fue timidamente y casi casi por ver mi coche, preguntarle ahora.

 

De verdad, no seais cerrados y disfrutar de los coches y tambien de la gente.

 

Un abrazo sincero :cfsd1::cfsd1:

 

Estoy contigo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.