Jump to content

NUEVO MODELO A5


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

bueno visto que los plazos de entrega en ciertos modelos del A5 son bastante largos, creo que sería interesante recopilar información entre todos sobre cuándo saldrá la primera modificación estética del modelo. Creo que es un tema importante, porque no olvidemos que este modelo es de 2007 aunque nos lo entreguen a finales de 2008, en 2009 o cuando dios quiera.

Además creo que esto puede ser un factor decisivo para muchos compradores para valorar si se puede asumir la espera o no, ya que no obtenemos ningún beneficio o rebaja por esperar 5 meses, 6 meses...10 meses como se comenta en el foro.

 

Yo he oído rumores de que en 2009 habrá pequeños cambios estéticos; insisto rumores que no puedo confirmar, pero ahí están.

 

Un saludo a todos, y a informar porque es una put*da esperarse mas de medio año y que cuando te den tu deseado coche, te saquen un modelo nuevo cuando la culpa de la tardanza es de ellos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cada vez mas se utiliza la tendencia a fabricar y fabricar, ocurre con la electrónica (telefonos, cámaras de fotos, audio,etc) que cuando se estropea no merece la pena arreglarlos y con los coches sucede que a las marcas les interesa sacar modelos nuevos cada 5 años como mucho para renovar y motivar nuevas compras, es decir vender y vender.

 

Si esperariamos todos a que salga el modelo nuevo, nunca lo comprariamos, yo creo que hay que comprarlo cuando uno lo necesita, quiere, puede y no dejarse llevar por las modas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez mas se utiliza la tendencia a fabricar y fabricar, ocurre con la electrónica (telefonos, cámaras de fotos, audio,etc) que cuando se estropea no merece la pena arreglarlos y con los coches sucede que a las marcas les interesa sacar modelos nuevos cada 5 años como mucho para renovar y motivar nuevas compras, es decir vender y vender.

 

Si esperariamos todos a que salga el modelo nuevo, nunca lo comprariamos, yo creo que hay que comprarlo cuando uno lo necesita, quiere, puede y no dejarse llevar por las modas.

 

Exactamente, cuando uno lo necesita, quiere, puede, etc. Pero resulta que en este caso hay gente a la que se le plantea una espera de 10 meses... entonces ya no depende de uno mismo. 10 meses son practicamente un año!!! ¿Cuantas cosas pueden cambiar en un año? Muchas.

 

En todo caso el tema de la discusión es para dar información sobre los futuros cambios en el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya amigo Xcalibur...¿y que crees que en el 2009, aún considerando el hipotético caso de meros retoques cosméticos y nuevas opciones de acabado y motorizaciones a la que podrías optar, los plazos de entrega van a bajar de 5 meses.... o más!! a 2 meses????? permíteme que lo dude....y seriamente

 

En el 2009, podrás pedirlo quizás con opciones/acabados nuevos pero te lo entregarán a mediados o finales del año... con lo cual volverás a plantearte sino será mejor pedirlo en el 2010 no vaya a ser que vengan mejoras!! y así el cuento de nunca acabar....eso si perdiendo el efecto placebo de tener un coche con salida reciente al mercado

 

En fin, como dicen arriba, déjate de comidas de coco y efectos de moda que nos intentan vender los fabricantes, cuando lo precises y puedas comprarlo, tírate a por él.... y olvídate de comidas de coco! :thumbsup:

 

No perdamos de vista que los coches son cada vez más simples electrodomésticos que cambiamos cada 4/5 años porque además a los propios fabricantes les interesa introducir nuevas variantes con ciclos de vida comercial cada vez más cortos y estamos hablando de marcas premiun que en el resto de segmentos del mercado... ya ni te cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, el A5 es de máximo Junio, Julio de 2007 porque es cuando yo lo encargué y ni siquiera tenían A5 para enseñarme en el concesionario...

 

Normalmente a los 2 años de vida les dan un "lifting", que estéticamente imagino que serán los faros traseros de leds y tocar un poco los paragolpes de serie, el diseño de las llantas y no se si se atreverán con el S-line exterior ya que entonces tendrían que cambiar la linea del S5 y los S no los suelen tocar por fuera en casi toda su vida comercial...

 

Mecánicamente, pues seguramente que se añade como dicen el diferencial autoblocante trasero, aunque mucho más no se puede mejorar, luego subirán un poco la potencia de algunos motores (el 3.0 TDI se habla de que igual llega a 250-260CV) y añadirán alguna pijada electrónica nueva más ajustes de cosillas que les hayan dado problemas (ventanillas, etc...).

 

Además en mi opinión siempre han sido más bonitos los Audis antes de los restylings que después, pero para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hasta por lo menos 2010 no meteran nada nuevo esteticamente hablando, normalmente por lo que veo tardan unos 3 añitos, en hacer el reestyling, y no hace ni un año que ha salido.

 

Ahora que metan mas cosas a nivel de motor y vayan arreglando fallitos, pues desde cualquier momento.

 

 

:shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hasta por lo menos 2010 no meteran nada nuevo esteticamente hablando, normalmente por lo que veo tardan unos 3 añitos, en hacer el reestyling, y no hace ni un año que ha salido.

 

Ahora que metan mas cosas a nivel de motor y vayan arreglando fallitos, pues desde cualquier momento.

 

 

:crying_anim: :laugh:

 

Yo estoy contigo, no ha hecho ni un año y ya estáis hablando de restylings?? Seguro que aguanta como poco 3 y lo normal son 4 años. Por ejemplo el A4 B6 duró 4 años (2000-2004)hasta el B7 que no deja de ser un restyling y otros 4 hasta el B8 (2004-2008) que sí que es un modelo nuevo.

 

O sea que tranquilidad, además en modelos más exclusivos y deportivos creo que por defecto se tardará más que en un superventas como el A4. No sé lo que ha tardad el TT en cambiar pero seguro que más de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.