Jump to content

Que Gomas Montariais !! OPINAD!! Vuestra EXPERIENCIA


er_mancha

Las Gomas En 225/45/R17  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Michelín Pilot sport 2.

 

Las otras no las he llegado a usar pero si que puedo decir que despues de haber observado varios foros y haber obtenido información sobre los demas neumaticos al final me decidi por las PSP2 michelín. Me hubiera decidido por las goodyear F1 por ser un neumatico deportivo y con un gran dibujo, pero me comentaron que los laterales (blandos) se solian gastar muy rapidamente.

 

No puedo aportar mas, simplemente comentar que las PSP2 son unos muy buenos neumaticos que agarran sobradamente y progresivamente si llegas a forzar un poco mas de lo habitual.

 

 

Salu2.

+1

 

cuando te pasas del limite de aderencia la reaccion es relativamente progresiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pondría las Michelin. :lol2: Las llevé en el coche cuando todavía las hacían en medida 16" y son una maravilla, además tienen una duración increible. Les hice 52000kms. :thumbsup: y no soy de los que cambian las gomas cuando están en los cables...

 

Como no puedo montar las PS, ahora estoy llevando unas Potenza 050 que con 38000kms están ya para cambiar. Aunque también me han ido muy bien me han durado bastante menos (no me quejo tampoco) Una cosa si, el comportamiento del coche ha empeorado mucho, mucho en sus ultimos kms útiles (cosa que no me paso con las PS) de hecho, en los últimos 4/5000 kms me ha estado saltando el ESP por culpa de las gomas de forma muy irritante.

 

Ese es mi consejo, si puedes. Las PS2.

 

 

Ahora, mi pregunta ya que también tengo que cambiar mis gomas. Como yo no puedo poner las PS2.... :lol2: ¿que me recomendaríais para sustituir las bridgestone? Requisitos a tener en cuenta: 205 55 R 16 (la llanta es mi mayor lastre...) Deportivas, me la suda el confort. 60%Autopista 40% Carretera. Pensaba en las F1 pero no quiero unas gomas que se me jod** los laterales a las primeras de cambio ya que frecuento mucho un puerto de montaña (monrepos) que es un autentico devorador de ruedas...(pavimento letal + algunos curvones-paellones de hasta 130/140kms/h...o incluso más... :lol2: )

 

Admito sugerencias y no me digáis que me cambie de llanta... :lol2:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con las Pirelli PZero Rosso. Llevan 30.000 km montadas y ningún problema, agarran bastante bien en mojado y en seco no se menea, dentro de poco toca cambiarlas. Antes llevé unas Dunlop SP SportMax y también fueron bien aunque las tuve que cambiar con 17.000 km (me las comió un poco por dentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues viendo la prograsion del hilo ygracias por vuestra experincia pedire varios precios de las michelin aver que tal y tmb ablare con un colega que es encargado y trabaja en euromaster aver si un dia que se escakee el jefe podemos meterle mano a mi a3 cambio de gomas y una alienacion gratis xD

y a los que llevais bfgoodrich tanta es la diferencia de precio porke de toda la listaque puse la diferencia mas grande es de 20€ por goma no es una diferencia tan grande como para ponerme a descartar modelos de 1ºas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado las dunlop sport maxx y agarran bien pero chirrian mucho. Ahora acabo de poner unas Toyo proxes y no hay color.Te costaran la mitad que las pilot (yo llevo 18") y te van a durar practicamente lo mismo

 

Saludos!

 

Las TOYO son unas gomas cojonudas y desde luego están al nivel de las michelin sino aún mejor.....ahora que eso de que duran lo mismo... :thumbsup: las toyo son casi de blandiblú, vamos que son unos chicles del mil y eso se paga a nivel de duración...

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si frecuentas puertos de montaña, y vas a saco en ellos, kizás las que mejor te vengas son las michelín ps2.

LAs f1 van muy bien, pero tienen los hombros blandos, y en fuertes apoyos se mueven un poco, parece como si estuvieran sin aire, es una sensación extraña que quita confianza....

Las dumlop duran muy poco, al igual que las pirelli.

Las michelin son caras con c***, pero compensan lo que duran además de no delatarte (chirrían muy poco, más bien hace ruido de arrastre)

Agarran muy bien, y en mojado son súper seguras, demasiado diría yo, ya que las michelín mas quattro más pss9 = igual a paso por curva descerebrado a tumba abierta jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado las dunlop sport maxx y agarran bien pero chirrian mucho. Ahora acabo de poner unas Toyo proxes y no hay color.Te costaran la mitad que las pilot (yo llevo 18") y te van a durar practicamente lo mismo

 

Saludos!

 

Las TOYO son unas gomas cojonudas y desde luego están al nivel de las michelin sino aún mejor.....ahora que eso de que duran lo mismo... :lol2: las toyo son casi de blandiblú, vamos que son unos chicles del mil y eso se paga a nivel de duración...

 

 

Jejeje, si que son blandiblu pero se que duran mas que las dunlop. Las pilot tambien son blanditas pero no se como van de duracion. Las toyo me costaron 650 € y a mi me han convencido completamente, hay que llevarlas una vez (no trabajo en toyo ni me hacen descuento por publicidad :fisch: )

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la f1 tambien en 17, no se si seran las mejores, pero las mas bonitas seguro, no veas como lucen, me lo dice todo el mundo... La unica pega que veo, es que creo q tardan un pelin en calentarse y dar su mejor adherencia, no se si sere yo o esa es la impresion que me da. Duraderas yo creo que si que son, llevare unos 20000 km creo yo con ellas y aun le quedan trote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.