Jump to content

Pregunta curiosa sobre la consola central!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de decir la cuestion decir que soy muyy "pijoteras" con todo y me lo miro con lupa, asi que si alguien piensa que me paso lo puede decir jajaja :laugh::laugh:

 

 

bueno la cuestion es que veo que el color del plastico donde estan las rejillas de ventilacion centrales es mas gris que el de la radio y clima, solo es mi caso o en todos es asi.

 

Repito que hay que fijarse pero el otro dia a pleno sol lo vi :cfsd1::laugh: .

 

Tambien la union entre el "modulo" de las rejillas esta un poquito mas sobresalido que el de la radio.

 

 

Se que son pijadas pero si teneis un roto y lo mirais pos lo decis!!! :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pues mira que yo soy pijoteras, pero me da que ni está más salido hacia fuera el módulo de las rejillas ni es de diferente color, aunque claro, sin el coche delante no te puedo precisar.

 

Por cierto, si solo lo notas cuando da el sol directamente no te fies porque con que el ángulo de incidencia del sol no sea el mismo los reflejos pueden hacerte pensar que son de diferentes colore aunque realmente sean iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues mira que yo soy pijoteras, pero me da que ni está más salido hacia fuera el módulo de las rejillas ni es de diferente color, aunque claro, sin el coche delante no te puedo precisar.

 

Por cierto, si solo lo notas cuando da el sol directamente no te fies porque con que el ángulo de incidencia del sol no sea el mismo los reflejos pueden hacerte pensar que son de diferentes colore aunque realmente sean iguales...

 

A ver que esta salido no lo ves, lo notas cuando pasas el deo y notas como sale, pero puede ser que este 1-2mm, me direis que toy loco pero donde trabajo vamos persiguiendo decimas y centesimas y uno ya se vuelve lelo!!!

 

Sobre el color puede ser lo que tu dices, pero a mi me parece algo diferente, intentare hacerle una foto a ver si se aprecia y sino cuando vaya el lunes a llevarlo para el problema del rele y el plastico del lateral del suelo, que al sacarlo lo deformaron, mirare a ver en algun otro!!!

 

 

Mira que mi mujer ya me lo dice, que soy muuu perfeccionista!!! :shy::p:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira labombadiesel, aqui se ve claro

 

 

Mirando fotos del foro he encontrado la de un forero que me ha ido de PM. Asi se confirma que es asi. Ves como el color del plastico del modulo de las salidas de aire es mas gris que lo de la radio!!!!

post-23476-1207751627.jpg

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esa foto sí lo parece, aunque tampoco queda muy claro ya que el reflejo del cromado que rodea las rejillas puede despostar al objetivo de la cámara en esa zona.

 

Yo lo que tengo claro es que la parte de arriba a mi no se me sale respecto la de abajo ni un mm, si acaso serán décimas de mm, pero un mm seguro que no, y en cuanto al color pues me fijaré más por curiosidad y te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN - Es que es casi una enfermedad me fijo en todo!!!!, mi mujer ya se ha ganado el cielo :ph34r::ph34r:

 

 

 

Labomba mira te adjunta otra del S5 de Nevermind. ( Espero que no le moleste )

 

Como puedes ver tambien tiene otro color, y esta es de noche!!!!

 

 

Sobre lo otro de salio estoy de acuerdo que eso es que cuando me pusieron la radio para la puesta apunto pues la metieron demasiado digo yo, cuando vaya al conce ya se lo dire.

post-23476-1207759139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN - Es que es casi una enfermedad me fijo en todo!!!!, mi mujer ya se ha ganado el cielo :laugh::laugh:

 

 

 

Labomba mira te adjunta otra del S5 de Nevermind. ( Espero que no le moleste )

 

Como puedes ver tambien tiene otro color, y esta es de noche!!!!

 

 

Sobre lo otro de salio estoy de acuerdo que eso es que cuando me pusieron la radio para la puesta apunto pues la metieron demasiado digo yo, cuando vaya al conce ya se lo dire.

 

No te fíes de la foto ya que está encendida la luz de cortesía pareciendo más distinto el color :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN - Es que es casi una enfermedad me fijo en todo!!!!, mi mujer ya se ha ganado el cielo :lol2::lol2:

 

 

 

Labomba mira te adjunta otra del S5 de Nevermind. ( Espero que no le moleste )

 

Como puedes ver tambien tiene otro color, y esta es de noche!!!!

 

 

Sobre lo otro de salio estoy de acuerdo que eso es que cuando me pusieron la radio para la puesta apunto pues la metieron demasiado digo yo, cuando vaya al conce ya se lo dire.

 

No te fíes de la foto ya que está encendida la luz de cortesía pareciendo más distinto el color :clap1:

 

Ya la diferencia de color no estan grande, con el flash hace que se resalte mucho mas. :p

 

 

 

joer di en quE curras pa cuando se tenga que decir,eres mas rebuscao que.....o perfeccionista que...mijita que el MAVTIBU

 

Trabajo en una empresa que se dedica a hacer moldes para inyectar piezas de plastico y tambien una empresa para inyectarlas, y hacemos cosillas para Audi indirectamente, y tambien para PSA, mas que nada sobreinyectamos las electrovalvulas. Y en este mundo las mediciones son decimales, y el tema de color por muchos tapones que hacemos para marcas como CEYS con los que los colores tienen que ser iguales y claro luego te lo llevas jajajja.

 

 

Ala ya tienen un resumen :lol2::lol2::laugh::laugh:

 

Ahora lo de perfeccionista es porque ya soy asi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aquí en Zaragoza varios amigos con empresas de inyección de plásticos que trabajan sobre todo para General motors y Balay, son ingenieros y también se fijan en los detalles.

 

Yo aunque soy Químico también me fijo en los detallés pero de otra manera, que tenemos la cabeza estructurada de otra forma que los ingenieros, jejeje...

 

Lo que cuentas de que te colocaron la posición de la radio en el concesionario, si fue así no va a ser nada facil que te ajusten a la décima de mm la posición del cargador de CD o de la radio-cd (lo que tengas) ya que en fábrica lo ajustan mucho mejor que en el concesionario y además al sacarlo y al meterlo en el concesionario los soportes internos ceden un poquito y luego no se quedan exactamente en la misma posición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRAN - Es que es casi una enfermedad me fijo en todo!!!!, mi mujer ya se ha ganado el cielo :lol2::)

 

 

 

Labomba mira te adjunta otra del S5 de Nevermind. ( Espero que no le moleste )

 

Como puedes ver tambien tiene otro color, y esta es de noche!!!!

 

 

Sobre lo otro de salio estoy de acuerdo que eso es que cuando me pusieron la radio para la puesta apunto pues la metieron demasiado digo yo, cuando vaya al conce ya se lo dire.

 

No te fíes de la foto ya que está encendida la luz de cortesía pareciendo más distinto el color :innocent:

 

Ya la diferencia de color no estan grande, con el flash hace que se resalte mucho mas. <_<

 

 

 

joer di en quE curras pa cuando se tenga que decir,eres mas rebuscao que.....o perfeccionista que...mijita que el MAVTIBU

 

Trabajo en una empresa que se dedica a hacer moldes para inyectar piezas de plastico y tambien una empresa para inyectarlas, y hacemos cosillas para Audi indirectamente, y tambien para PSA, mas que nada sobreinyectamos las electrovalvulas. Y en este mundo las mediciones son decimales, y el tema de color por muchos tapones que hacemos para marcas como CEYS con los que los colores tienen que ser iguales y claro luego te lo llevas jajajja.

 

 

Ala ya tienen un resumen :D:lol2::lol2:;)

 

Ahora lo de perfeccionista es porque ya soy asi :laugh:

que guapo el tema,los moldel y contramoldes ,se utilizan ceras en termoplastica?yo he hecho algunos en fibra,es bastante mas guarro que el plastico de trabajar,supongo seran de acero y mucha presion

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.