Jump to content

Llantas nuevo S4 18"


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Ante todo gracias Rusito por tu respuesta y la verdad... tras analizarlas creo que me molan mas que las del RS4 de multiradios ( como las tuyas, pero no te ofendas que tambien molan ... ) por cierto sabes si estan homologadas para un S3? ( las del rs4 en 18" si lo estan) y sobre el precio, cuanto mas o menos ?

 

 

 

GRACIAS DE NUEVO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse S tienen las llantas y las gomas y de todo lo relacionado con el tuning. Yo le puse alli las llantas y neumaticos a mi A4, conmigo se portaron muy bien. Habla con el encargado un Sr. pequeñito con gafas y cuando te de presuspuestos, estrujale y regateale al maximo, al final le sacarás un buen precio.

PEREIRA TUNING.

C/ COLOMER, Nº 13 y 20.

Tlf. 91.725209

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj lo de rusito es una pregunta no una respuesta :lol: :blink:

si, :blink: pero una pregunta retorica casi :p

 

esas llantas con neumaticos en 18" deben rondar los 1200€ algo arriba algo abajo, dependiendo donde las compres, tembien puedes preguntar en mundotunig son importadores y las suelen tener mas baratas

 

para un S3 seguro que vale esa medida 225 40 18" no lo llevas en tu ficha tecnica?? sino viene se podrian homologar igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.