Jump to content

Audi TT Diesel


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los sonidos que en esa grabacion se reproducen son absolutamente reales. En directo, impresionan mucho mas.

 

En su dia, ya comente que el sonido del Audi TT TDi no tenia nada que ver con el sonido de la mayoria de motores diesel.

 

Audi ha trabajado en este sentido para conseguir que este Audi TT TDi tenga un sonido hasta ahora nunca visto en un motor de semejante cilindrada.

 

Os puedo asegurar, que este sonido del Audi TT TDi en aceleraciones es sorprendente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos que en esa grabacion se reproducen son absolutamente reales. En directo, impresionan mucho mas.

 

En su dia, ya comente que el sonido del Audi TT TDi no tenia nada que ver con el sonido de la mayoria de motores diesel.

 

Audi ha trabajado en este sentido para conseguir que este Audi TT TDi tenga un sonido hasta ahora nunca visto en un motor de semejante cilindrada.

 

Os puedo asegurar, que este sonido del Audi TT TDi en aceleraciones es sorprendente.

 

Un saludo.

la verdad es q si suena asi me sorprenderia mucho, y mas siendo un 4 cilindros.........pero bueno no digo nada, esperemos a escucharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos que en esa grabacion se reproducen son absolutamente reales. En directo, impresionan mucho mas.

 

En su dia, ya comente que el sonido del Audi TT TDi no tenia nada que ver con el sonido de la mayoria de motores diesel.

 

Audi ha trabajado en este sentido para conseguir que este Audi TT TDi tenga un sonido hasta ahora nunca visto en un motor de semejante cilindrada.

 

Os puedo asegurar, que este sonido del Audi TT TDi en aceleraciones es sorprendente.

 

Un saludo.

 

ni de coña sonara asi, que manera de engañar a la gente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no lo oiga con estas dos orejitas q ma dao dios no me lo trago...de todas formas, y aunque fuese cierto, me gustaría oirlo con 60000 km a las espaldas.... quizás sea una opción sin sobreprecio de grabación y sonido ambiente con altavoces para disimular el sonido a lata de todos los diesel (algo así como un karaoke de coche jajaja..y me callo ya que esto del TT TDI me pone de los nervios. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que suena bien...A mi no me extraña,he estado leyendo el articulo de una revista del Audi R8 diesel y pone que lo han mejorado tanto esteticamente,aerodinamicamente y pone que anda mas que el gasolina...lo que me lleva a pensar que Audi busca diferenciarse del resto de fabricantes precisamente apostando por el motor diesel en sus modelos tradicionalmente gasolina y no se conforma con que esten a la altura sino que busca mejorarlos.Y que conste que yo no trabajo en Audi es la impresion que me da de oiros a vosotros y de leer cosillas por ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que suena bien...A mi no me extraña,he estado leyendo el articulo de una revista del Audi R8 diesel y pone que lo han mejorado tanto esteticamente,aerodinamicamente y pone que anda mas que el gasolina...lo que me lleva a pensar que Audi busca diferenciarse del resto de fabricantes precisamente apostando por el motor diesel en sus modelos tradicionalmente gasolina y no se conforma con que esten a la altura sino que busca mejorarlos.Y que conste que yo no trabajo en Audi es la impresion que me da de oiros a vosotros y de leer cosillas por ahi!!

 

como para q no suene, el R8 tdi es un 12 cilindros sino recuerdo mal...... ademas tiene 80 cvs mas q el gasolina..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza a parecer una repetición del otro post. :roll1:

 

¡¿¡¿Es que alguien os había dicho que en Audi las cosas NO se hacen por dinero?!?! :thumbsup:

¿Entonces, de que os estrañais?

Si queríais tanta exclusividad tendríais que haber pagado más de 90.000 por el coche.

 

Voy a decir lo mismo que ya dije en el otro post, no es que me guste más un diesel que un gasolina, pero haciendo 60.000km al año me sale más a cuenta, (con el que tengo ya van 3), ASÍ que cuantas más opciones haya en el mercado mucho mejor. Y si hacen alguna oferta para que la gente reticente se decida, me voy a pensar muy en serio si me lo cambio.

 

A parte de eso, al que no le guste que no mire.

 

Y porfavor, que nadie se enfade, eh?! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza a parecer una repetición del otro post. :innocent:

 

¡¿¡¿Es que alguien os había dicho que en Audi las cosas NO se hacen por dinero?!?! :laugh:

¿Entonces, de que os estrañais?

Si queríais tanta exclusividad tendríais que haber pagado más de 90.000 por el coche.

 

Voy a decir lo mismo que ya dije en el otro post, no es que me guste más un diesel que un gasolina, pero haciendo 60.000km al año me sale más a cuenta, (con el que tengo ya van 3), ASÍ que cuantas más opciones haya en el mercado mucho mejor. Y si hacen alguna oferta para que la gente reticente se decida, me voy a pensar muy en serio si me lo cambio.

 

A parte de eso, al que no le guste que no mire.

 

Y porfavor, que nadie se enfade, eh?! :lol2:

 

Haciendo mas de 30 mil al año esta claro que sale a cuenta. Pero para gente que hace 10-15 no le veo mucho sentido al diesel.

 

PD: Joer te debes pasar todo el dia en la carretera no? yo este año pasado estuve medio año a ritmo de 40.000 al año y no veas q paliza. Por suerte cambié de curro y ya han sido 27 mil.

 

PPD: el TTS suena como el mio mas o menos, a ver que tal en vivo.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos que en esa grabacion se reproducen son absolutamente reales. En directo, impresionan mucho mas.

 

En su dia, ya comente que el sonido del Audi TT TDi no tenia nada que ver con el sonido de la mayoria de motores diesel.

 

Audi ha trabajado en este sentido para conseguir que este Audi TT TDi tenga un sonido hasta ahora nunca visto en un motor de semejante cilindrada.

 

Os puedo asegurar, que este sonido del Audi TT TDi en aceleraciones es sorprendente.

 

Un saludo.

 

ni de coña sonara asi, que manera de engañar a la gente :drooling:

 

Habra que escucharlo a las 8 de la mañana en frio, juas, no me lo quiero ni imaginar, ya mismo lo compran los taxistas :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos que en esa grabacion se reproducen son absolutamente reales. En directo, impresionan mucho mas.

 

En su dia, ya comente que el sonido del Audi TT TDi no tenia nada que ver con el sonido de la mayoria de motores diesel.

 

Audi ha trabajado en este sentido para conseguir que este Audi TT TDi tenga un sonido hasta ahora nunca visto en un motor de semejante cilindrada.

 

Os puedo asegurar, que este sonido del Audi TT TDi en aceleraciones es sorprendente.

 

Un saludo.

 

ni de coña sonara asi, que manera de engañar a la gente :)

 

Habra que escucharlo a las 8 de la mañana en frio, juas, no me lo quiero ni imaginar, ya mismo lo compran los taxistas :cfsd1::cfsd1:

 

ya te digo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.