Jump to content

mosca en el interior del faro trasero


m@rk

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer lavando el coche con esas mangueras a presión, me di cuenta que en la luz trasera derecha, en la luz de marcha atras, havia una mosca muerta. Que puedo hacer para quitarla??Alomejor tendria que reclamar en la audi?, porque supongo que me lo dieron asi de fabrica. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como demuestras que esa mosca iba ahí desde fabrica? :drooling:

 

weno en fin, creo que es tan facil como abrir el faro y pillarla con unas pinzas o a las malas desmontas el faro entero y la sacas... son solo unos pocos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como demuestras que esa mosca iba ahí desde fabrica? :thumbsup:

 

weno en fin, creo que es tan facil como abrir el faro y pillarla con unas pinzas o a las malas desmontas el faro entero y la sacas... son solo unos pocos tornillos.

 

opino lo mismo, es solo una mosca, asique yo sacaria el faro y a tomar por culo la mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no he podido reprimir una carcajada...me ha parecido genial lo de llevarlo al taller :thumbsup: eres el p... amo!!!

Eso si...quiero acompañarte...sería increible ver la cara que ponen....De buen rollo eee...no te lo tomes a mal compañero :flwrs:

Un fuerte saludo

 

Pues eso, ayer lavando el coche con esas mangueras a presión, me di cuenta que en la luz trasera derecha, en la luz de marcha atras, havia una mosca muerta. Que puedo hacer para quitarla??Alomejor tendria que reclamar en la audi?, porque supongo que me lo dieron asi de fabrica. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mosca en el interior de un faro????? :laugh: ........... <_< :cfsd1:;) ......vamos que seguro que lo intentas hacer aposta y no te sale hasta el 2011!!....jajaja!!....oye y que mosca mas privilegiada que ya ha montado en un audi....tendrias que haberle cobrado los derechos de admisión a base de RAID o CASA JARDIN! jajaja!. Bueno ya en serio, has echo lo que seguramente haria yo...ir al concesionario y que me saquen el pequeño inquilino. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajaja, ya ves. esto... ves al conce porque si por lo que sea lo desmontas tu se te cae, se rompe, x.... diras m****, sere.... :laugh:

 

en fin, que el verano pasado a mi primo en un focus se le metio una avispa tambien en el foco de alante, i supongo que hay seguira, es la guardiana del coche! si alguien aparcando le da, luego le da los datos del coche jajajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.