Jump to content

posible culata rajada


marksa3

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos mi a3 tiene sed, me baja el anticonjelante y no tiene fugas,vamos que en el taller me dicen que lo consume, hecha humo blanco, y le tengo que rellenar anticongelante cada tres dias mas o menos, me dicen que seguro tiene la culata rajada o fisurada, quiesiera saber si a alguien le ha pasado esto, mi coche tiene 144000 km, que supuestamente para un 2.o tdi no es nada, esto es normal en coches diesel? es mi primer coch diesel y no loveo muy normal me estoy pensando si cambiarlo no encuentro solucion algien me puede aconsejar. gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ocasiones está demostrado lo que no queremos ver, que lo primero fabricado se realiza con un esmero que después se pierde conllevando a estos casos.

Si tu problema es origen de la culata y de hecho está comprobado por lo comentado, vete a que la comprueben y cámbiala cuanto antes.

No vas a tirar tampoco un coche por lo que pueda subir el cambiar una culata, aunque si eso es defecto de fabricación ya me lo plantearía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos mi a3 tiene sed, me baja el anticonjelante y no tiene fugas,vamos que en el taller me dicen que lo consume, hecha humo blanco, y le tengo que rellenar anticongelante cada tres dias mas o menos, me dicen que seguro tiene la culata rajada o fisurada, quiesiera saber si a alguien le ha pasado esto, mi coche tiene 144000 km, que supuestamente para un 2.o tdi no es nada, esto es normal en coches diesel? es mi primer coch diesel y no loveo muy normal me estoy pensando si cambiarlo no encuentro solucion algien me puede aconsejar. gracias un saludo a todos.

 

Pues entonces tienes un A3 8P, verdad? Seguro que es del 2003...mira que han salido malos, muchos rompen la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.