Jump to content

CABLE DE MEMORIA AYUDA!!


deifonTT

Publicaciones recomendadas


H aver te esplico , es el cable godo que va de la toma del coche a la toma de la radio , el cable mas gordo que sale de la radio y de espande en varios mas pequeños de colores , pues segun el modelo de la radio , tienes que hacer un empalme entre 2 de los cables,que es parqa anular la corriente de cuando quitas la yave , sin ver la eel cableado de colores no te se decir cuales son los que deves empalma

 

CUELGA LA FOTO DEL CABLEADO DE COLORES O MANDAMELA ,

HABER SI SE PUEDE HACER ALGO MAS.....

 

 

SALUDOD DESDE ALACANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS YA HE RESULETO EL PROBLEMA

ERA CAMBIAR LOS CABLES Q EN LA RADIO VENIAN AL CONTRARIO

TENGO OTRA DUDA Y ESQ EL DVD TIENE UN NO SE Q DE SEGURIDAD Q NO PERMITE Q VEAS LA PANTALLA A NO SER Q TENGAS EL FRENO DE MANO PUESSTO SABEIS ALGO DE ESTO??NECESITO IMFORMACION GRACIAS

 

 

Ese cable es para conectarlo al freno de mano, el cual cuando esta bajado da masa,para entendernos si metes masa, osea negativo a ese cable, es como si tiraras del freno de mano.

Yo he instalado bastantes y normalmente la gente me pide que lo deje fijo para que se vea siempre, osea ese cablacito a masa.

Tambien tengo que decir que eso es ilegal,si te pillan viendo el dvd por la carretera sabes lo que toca......y algun cliente me ha dicho que en un control le han hecho tirar del freno y bajarlo a ver si funcionaba el sistema.

Para eso te curras un interruptor que en una posicion te de masa fija y en la otra te de la masa del freno de mano.

Espero haberte servido de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.