Jump to content

Alguien ha pedido llantas 19" en a4 avant


vitxu

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando, ya para hacer el pedido de un a4 avant 2.0 tdi. Lo he pedido con equipamiento s-line interior y con llantas de 19", el comercial me dice que si pongo 19" la suspension no puede ser s-line, si no la suspension deportiva, porque hay riesgo de que toque. Me gustaria saber si alquien ha pedido el avant con 19" y pediros vuestra opinion si no me estare pasando con los zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy mirando, ya para hacer el pedido de un a4 avant 2.0 tdi. Lo he pedido con equipamiento s-line interior y con llantas de 19", el comercial me dice que si pongo 19" la suspension no puede ser s-line, si no la suspension deportiva, porque hay riesgo de que toque. Me gustaria saber si alquien ha pedido el avant con 19" y pediros vuestra opinion si no me estare pasando con los zapatos.

 

YO LAS HE PEDIDO CON EL BERLINA Y NO ME HAN COMENTADO NADA DE SUSPENSIONES...SERA NADA MAS KE CON EL AVANT?LO DUDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien ando como tu ayer pedi mi audi avant 2.tdi en negro pahton ,con s line interior y esterior le he puesto las llantas del rs4 en 255-35-19 y estoy con la cosa de si sera mucho,haber si nos ayudais.Sobre lo de la suspension es igual para el berlina que el avant,es porque con la s-line pegaria,entonces si pones esas ruedas tiene que llevar la deportiba.Porcierto me an echo un descuento de 8,35% COMO LO VEIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.