Jump to content

REF. RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES A4 B6-B7


david1981

Publicaciones recomendadas


Nuevas referencias sobre un producto un tanto particular y una pieza común a varios modelos de la marca.

-Plafón iluminación puerta (4B0 947 415 A) 15,36, aparte descuento e IVA a fecha de publicación como respuesta.

20190329-194225-1.jpg
free image upload

 

-Pintura retoque (Rojo Amule según factura) y laca VW (LST 0U2 Y3C) 14,42

21.jpg
free image upload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola buenas tardes a todos tengo un b7 2.0tdi 140 y tengo que cambiar el depósito del líquido de dirección ,la ref que pone en mi depósito original es 8E0422373B con esa ref solo encuentro en internet de segunda mano ,sabéis si se a sustituido la ref por otra ,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

estoy buscando el plastico donde van los elevalunas electricos de mi audi a4 b6.

 

he encontrado esta referencia 8E2 867 172 7PE 

 

tambien he encontrado esta para el exeo que entiendo q es el mismo plastico 8E2867172B


el problema es q estas dos piezas solo las encuentro en webs no oficiales y a precios muy caros (90€). En el concesionario audi me dicen que ya no tienen stock y en webs como aliexpres solo tienen el recambio que no tiene la opcion de recoger los retrovisores.

 

sabeis donde puedo comprar la pieza con el cuarto agujero para guardar los retrovisores, sin que sea muy caro? 

 

ya os informo que en el pasado pinte la pieza y se me volvio a pelar


 

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, marquitus58 dijo:

el problema es q estas dos piezas solo las encuentro en webs no oficiales y a precios muy caros (90€). En el concesionario audi me dicen que ya no tienen stock y en webs como aliexpres solo tienen el recambio que no tiene la opcion de recoger los retrovisores.

 

el caso es localizarla en internet con la identificacion para cerrar los espejos. tambien pregunta en desguaces pero esto sera mas complicado aun, ya no por el hecho de encontrarla sino que este en buen estado.

 

hace 17 horas, marquitus58 dijo:

ya os informo que en el pasado pinte la pieza y se me volvio a pelar

 

 

y si la pintas todo sin ser gomoso.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.