Jump to content

Paso de ConcertII ---> Alpine Ida-X001,pequeñas dudas..


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas a todos :thumbsup:

 

Weno como veis en el titulo del hilo,tengo unas pequeñas dudas para cambiar mi concertII (suena de p.m,pero lo malo eske no lee mp3,le enxufe el XcarLink,pero no me convence absolutamente nada,suena muy bajo y cuando lo pones apartir de 15 suena psssss.....,ademas no muestra el titulo de las canciones ni na y lo k mas me esta rallando ahora eske los cds k grabo le cuesta dia y medio a cogerlo CD ERROR) por una Alpine Ida-X001

 

F118774.jpg

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

(la musica se podria cambiar :thumbsup: )

 

Donde mas barato lo e encontrado a sido en REDCOON, si sabeis de algun lado mas barato no dudeis en comentarmelo.... :notworthy:

 

Weno vamos con las dudas...

 

Segun e visto en este HILO lo k me haria falta para ponerlo seria....

 

-Adaptador Iso para altavoces trasero amplificado

-Embellecedor 1Din

-Adaptador antena con alimentacion

 

Faltaria algo mas?

 

Lo que estoy buscando pero no encuentro por ningun lado seria el inteface para el FIS,para k siga funcionando y muestra la info de la nueva Alpine

 

Venga gente,saludos a todos y seguid todos ASI

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MOHA, lo habia visto y requetevisto pero no sabia donde, esta en el catalogo de Alpine, pag. 11

 

http://www.alpine.es/fileadmin/PDF/Spring%...08SP-LR_sec.pdf

 

Tendrás que buscar un distribuidor y preguntarle a él.

Sino llama por telefono Tel.: + 34-945-28 35 88

es la Distribuidora Oficial en España y está en Vitoria, España,.

 

yo no probé XcarLink, pero con la mia, entre el disco duro y el iPod, es una pasada, y si te la compras no te vas a arrepentir.

Ya contaras que haces.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner un adaptador para leer mp3 y wma a tu concert II yo lo he hecho en la mia y va de lujo y la colocacion perfecta, podiendo usar tarjetas, pen drive o ipod

 

Si ya se k aparatos son,pero valen su dinerito los wenos,el Xcarlink,es una m**** como un templo ami no me mola nada,pero el X001 tiene una pekeña pantallita donde te muestra la caratula del album y puedes acer busqueda rapida de las canciones(no tienes k estar una a una para saber cual es) no te muestra el titulo de las canciones,weno vamos...La concert II se a kedado desfasada para mi gusto(por eso montan la III ahora)

 

Venga tios y haber si me ayudais con los adaptadores,voy a llamar alpine haber si me dicen algo

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy wenas a todos otra vez..

 

Acabo de concatar con alpine y me dice k no disponen de ningun interface para el a3 :lol2: (tonces pk tienen lo de compatibilidad con el display,menuda ful)

 

Weno pues ya k la casa de alpine no tiene nada al respecto solo el adaptador para los mandos en el volante....

 

No sabreis de alguno k no sea original o como hacer k aparezca la info en el display y no se apague... :innocent:

 

 

Salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto que estas buscando el marco de plastico y el cable adaptador para la radio. El adaptador de antena me parece que no te hace falta, por lo menos yo no se lo he tenido que poner, y llevo el alpine 9812rb.

 

El cable adaptador es para los altavoces autoamplificados, si no se le pusiese el cable posiblemente rebienten.

 

Yo soy de barcelona, el cable y el marco me costaron 40€, los pillé al lado de los bazares del puerto en un taller de autoradios.

 

El taller se llama AUTORADIO RAMON C/ DUANA 7 BARCELONA, TELF. 93 268 42 92, este tio tiene bastantes accesorios para AUDI, incluido el scarlink para ipod y mp3

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el alpine CDA-9855R que yo tenía, si no le metías el amplificador de señal de antena...directamente tenías un buen reproductor de CD's....pero una radio inservible. Nunca está de más que pongas el amplificador, creo yo. Total, por lo que vale....

 

Y el marquito de la radio tambien vale "cuatro duros", porsupuesto, el original de audi, que es el que mejor queda...y sorprendentemente....de los más económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.