Jump to content

Falta de aceite


Talna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis?

Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no?

 

No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis?

Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no?

 

No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao.

Gracias

 

 

 

Lo del elevalunas lo solucionas fácilmente. Súbelo de todo, suelta el botón y después lo pulsas durante unos segundos. Y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.