Jump to content

TECHO PANORAMICO OPEN SKY DE LOS Q7


Driver X

Publicaciones recomendadas


El Open Sky le da otro aire al interior del coche, mucho mas luminoso y a mi modo de ver da mas sensacion de amplitud si cabe. Es una pena que tenga un montante delantero tan ancho, eso le resta visibilidad a las plazas delanteras. Eso si, para las plazas traseras es espectacular. El precio de la opción es caro pero justificado dado que son tres techos unidos ( el delantero practicable, el central fijo y el trasero inclinable ). En cuanto a si es mas estetico que funcional...pues seguramente si, pero convendrás conmigo que un Q7 o un Q5 no es un Defender o cualquier coche de este tipo, pensados exclusivamente en terminos de eficacia o practicidad.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me arrepentiré toda la vida de no haberle puesto el techo, y todo por el ansia de tenerlo lo antes posible, en el conce me dijeron que si se lo ponía me tenían que retrasar 3 semanas la fecha de fabricación,bueno en fin el próximo bicho que compre lo llevará seguro, LO JURO POR DIOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.