Jump to content

Duda Actualización MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La cuestión es que tenía pendiente llevar el coche al taller ya que me debían en el conce donde lo compré la actualización del MMI a la última versión 4220. Hace un par de semanas me llaman y me dan hora para llevarlo. Lo llevo y salgo del taller todo contento pensando que tendría nuevas funciones, sobre todo al del 3D de los mapas. Cuando veo que no está la opción por ningún lado, vuelvo y pregunto. Me dicen que tengo un DVD de mapas antiguo (2006) y que necesito uno de los últimos para que esa función aparezca.

 

Me hago con la última versión de Europa 2008 y ayer por la tarde actualicé. Cual es mi sorpresa que cuando actualizo sigue sin aparecer nada de nada. Voy a ver la versión que me instalaron del MMI y resulta que es la 2830. Con lo cual no actualizaron a la última.

 

Cabreado les llamo y pregunto porqué no han actualizado a la 4220. Me dicen que en mi coche solo podían instalar las campañas que tenía pendientes y que la última actualización que me podían poner era la que lleva el coche. Además, no tenían ni pajolera idea de que hubiera versiones posteriores. Increible.

 

Bueno, el caso es que quiero actualizar ahora a la 4220 por mi cuenta y pasar de esta gente.

 

La pregunta es: puedo actualizar de la 2830 a la 3460 y de ahí a la 4220? O hay alguna más intermedia que tenga que tener en cuenta?

 

He mirado por todos los posts habidos y por haber y no encuentro nada al respecto de la versión 2830.

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, no se como ver la version de mi allroad, ya que cuando voy a car me entra en el menu de suspension neumatica y no me salr nada en ningun rincon que ponga version

 

En el menú Car deberías tener la opción "Versión" y ahí puedes ver la versión que tienes. Es extraño que no la tengas. Prueba a meterte en el menú oculto pulsando "Setup + Return" al mismo tiempo durante 5 segundos. Entonces te aparecerá otro menú, métete en la opción "Interfacebox" y te aperecerá un listado. En este listado tienes varias líneas de datos, creo que es la tercera que pone "SW-Index:" el número que te ponga ahí es la versión que tienes. A mi por ejemplo, me pone: SW-Index: 2830. Tengo la versión 2830.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no se como ver la version de mi allroad, ya que cuando voy a car me entra en el menu de suspension neumatica y no me salr nada en ningun rincon que ponga version

 

En el menú Car deberías tener la opción "Versión" y ahí puedes ver la versión que tienes. Es extraño que no la tengas. Prueba a meterte en el menú oculto pulsando "Setup + Return" al mismo tiempo durante 5 segundos. Entonces te aparecerá otro menú, métete en la opción "Interfacebox" y te aperecerá un listado. En este listado tienes varias líneas de datos, creo que es la tercera que pone "SW-Index:" el número que te ponga ahí es la versión que tienes. A mi por ejemplo, me pone: SW-Index: 2830. Tengo la versión 2830.

 

Saludos

 

 

gracias, lo probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí mismo.

 

Acabo de encontrar un post donde se hace referencia al tema y parece ser así.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...-hu+28.3.0+0612

 

Lo probaré este fin de semana y ya contaré.

 

Saludetes !!

 

Hola

 

Tomatelo con calma, tarda mas de una hora para cada una de las actualizaciones !

 

Sobretodo mientras actualizas que no se active/desactive ningún componente del coche, esto podria interrumpir la transmisión del nuevo firmware y dejar inoperativo el sistema.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí mismo.

 

Acabo de encontrar un post donde se hace referencia al tema y parece ser así.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...-hu+28.3.0+0612

 

Lo probaré este fin de semana y ya contaré.

 

Saludetes !!

 

Hola

 

Tomatelo con calma, tarda mas de una hora para cada una de las actualizaciones !

 

Sobretodo mientras actualizas que no se active/desactive ningún componente del coche, esto podria interrumpir la transmisión del nuevo firmware y dejar inoperativo el sistema.

 

Suerte

 

Gracias.

 

Esta misma tarde me meto ya con ello. Ayer estuve recopilando los CDs de la 3460 y la 4220.

 

Luego cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido esta tarde con las actualizaciones y ha ido todo perfecto. La actualización de la 2830 a las 3460 ha sido más bien corta (unos 15 minutos). De la 3460 a la 4220 ha tardado poco más de una hora. Todo funcionando correctamente aunque se me ha olvidado mirar el indicador de batería, que todos decís que después de esta actualización desaparece.

 

He visto por algún foro americano que ya existe una 5120 o algo parecido?

 

Alguien sabe que mejoras trae? es aplicable a Europa?

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, estoy leyendo entusiasmado cuanto sabeis, sois unos fenomenos.Acabo de ir a ver la version del MMI y resulta que tengo la 0360 , por lo que os he leido , ahora va por la 4220, pero resulta que para poder actualizar a esta ultima tengo que ir pasando por las demas actualizaciones. De donde saco los CD's para actualizar ? me lo hacen en la AUDI ? es gratis ? Yo tengo la Version 2008 . Europa _ 10500_2374 que mejoras encontraria al actualizar a la ultima version ? Gracias por avasallaros a preguntas y espero que alguien me aporte un poco de luz, respecto al tema. Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, estoy leyendo entusiasmado cuanto sabeis, sois unos fenomenos.Acabo de ir a ver la version del MMI y resulta que tengo la 0360 , por lo que os he leido , ahora va por la 4220, pero resulta que para poder actualizar a esta ultima tengo que ir pasando por las demas actualizaciones. De donde saco los CD's para actualizar ? me lo hacen en la AUDI ? es gratis ? Yo tengo la Version 2008 . Europa _ 10500_2374 que mejoras encontraria al actualizar a la ultima version ? Gracias por avasallaros a preguntas y espero que alguien me aporte un poco de luz, respecto al tema. Gracias amigos

 

Hola Ripense,

 

Los CDs puedes comprarlos en algunos concesionarios, pero al parecer y por lo que he leido en el foro no en todos los quieren vender. Otra alternativa es que los busques por Internet en redes p2p, yo creo circulan casi todos si no todos y te aventures a hacerlo por tu cuenta. También puedes llevarlo al concesionario (pagando), pero comprueba que te hacen las cosas bien, porque en alguno sitios son unos chapuzas.

 

En cuanto a qué versiones tienes que instalar desde la 0360 la verdad es que no te puedo ayudar, hay bastantes hilos en el foro sobre el tema. Seguro que en alguno encuentras la respuesta.

 

Un saludo y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lA

Me he metido esta tarde con las actualizaciones y ha ido todo perfecto. La actualización de la 2830 a las 3460 ha sido más bien corta (unos 15 minutos). De la 3460 a la 4220 ha tardado poco más de una hora. Todo funcionando correctamente aunque se me ha olvidado mirar el indicador de batería, que todos decís que después de esta actualización desaparece.

 

He visto por algún foro americano que ya existe una 5120 o algo parecido?

 

Alguien sabe que mejoras trae? es aplicable a Europa?

 

Saludetes !!

 

La semana pasada meti la 5150 (8T0 906 961) y de momento sin problemas. Me ha cambiado el software de AMI y del teléfono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa he vistos estos dos artículos por ebay son los cd de actualización del MMI

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:IT&ih=017

 

CD Actualización del MMI a version 3460

 

 

 

y también este otro:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:IT&ih=017

 

CD Actualización del MMI a version 4220

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.