Jump to content

accidente de un forero


carlosbcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy el hermano de Kilian, Eric González Jareño :notworthy: a mi hermano dentro de una semana o asi... lo trasladaran ya al hospital de Bcn (tienen que dar unos papeles etc...) es normal que sus mvl esten apagados... ya que esta en cuidados intensivos y no puede hablar

 

tiene la mandibula rota... muchos huesos de la cara tb... etc... pero nada en la zona del craneo ni pies ni manos...

lo que le paso es que se cuando se volcó dio con el volante del coche y no salto el airbag.

El domingo 12 Abril lo mas seguro es que vaya pa Zaragoza si quereis algo...

Editado por Sharkpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES :

 

KILIAN YA ESTA EN PLANTA : :thumbsup:

 

bueno pues que nuestro compañero kilian , ya esta fuera de peligro esta lleno de puntos en la cara y no se puede levantar

 

de la cama porque todavia se marea , no puede comer pues tiene la mandíbula rota y la boca llena de puntos

 

ya ha salido de la ( uci ) y esta en una habitacion del hospital general de Zaragoza ( Miguel servet )

 

AV / Isabel la católica numero 1 , ( yo voy este lunes a verlo )

 

si alguno se quiere apuntar pues que me llame a mi móvil , y si necesita algún dato de como llegar al hospital

 

numero de habitacion , planta etc etc etc .... pues los datos los doy solo por teléfono

 

no llaméis a su habitacion porque kilian no os puede responder

 

ahora puede recibir visitas , de todos nosotros , todos sus amigos ya lo han visitado

 

bueno pues lo dicho :

 

yo este lunes dia 14/04/2008 a las 08:00 de la mañana salgo de plaza España

 

para pasar unas horas con kilian si alguno puede venir pues que me llame que kilian se pondra contento

 

un saludo cordial a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores buenas noticias hoy me a llamado su madre y ya esta en la habitacion :unsure:

esta bien dentro de lo que cabe tambien e hablado con el aunque tiene que escribirlo por lo visto

una de las cosas que se hizo fue la mandibula y no puede hablar pero ya digo esta bien

el lunes seguramente segun su madre lo bajan a barna, esperemos que pronto este recuperado

animos kilian :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SEÑORES :

 

el lunes dia 14/04/2008 se empezaran a mover los papeles para traerlo al hospital de barcelona ,

 

yo hoy a las 17:00 he estado en comunicacion con kilian pues su mama me ha dejado decirle un mensaje atraves del

 

su movil pues kilian solo escuchava mis palabras , ya que el no puede hablar nada

 

solo han sido 2 minutos pero me ha dado tiempo para decirle que todos los amigos de audisport-iberica

 

lo extrañamos y lo apoyamos en todo

 

el lunes viajo a zaragoza con elisabeth y con Ruben , por cierto Ruben era el copiloto de kilian en el acidente

 

Ruben no se ha hecho nada , todo se lo ha llevado el lado izquierdo al volcar la furgoneta

 

bueno chicos , no se que mas puedo decir

 

mañana llamare otra vez a sus padres

 

para ver que tal noche a pasado nuestro gran amigo kilian

 

un saludo cordial a todos

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.