Jump to content

Ruidos en Barras + Opensky


Audianer

Publicaciones recomendadas


Yo sólo te puedo hablar del ruido que puede hacer el open Sky ya que no tengo barras, y el ruido en mi caso es mínimo, está claro que no es lo mismo que si no lo llevara, pero de verdad que no molesta para nada. Aqui hay gente que tiene ambas cosas, seguro que te informan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo hablar del ruido que puede hacer el open Sky ya que no tengo barras, y el ruido en mi caso es mínimo, está claro que no es lo mismo que si no lo llevara, pero de verdad que no molesta para nada. Aqui hay gente que tiene ambas cosas, seguro que te informan mejor.

que bonito se debe de ver un amanecer en la playita en ese sportback

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no me invitas :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo hablar del ruido que puede hacer el open Sky ya que no tengo barras, y el ruido en mi caso es mínimo, está claro que no es lo mismo que si no lo llevara, pero de verdad que no molesta para nada. Aqui hay gente que tiene ambas cosas, seguro que te informan mejor.

que bonito se debe de ver un amanecer en la playita en ese sportback

 

no me invitas :thumbsup::thumbsup:

 

Uuuuyyyyy que proposiciones...... :shy: que soy una mujer casada!!! <_< :cfsd1:

 

Muchas gracias guapo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el open sky, antes tenia un A3 sin techo y la verda es que las barras montadas en el sportback con opensky hacen bastante ruido de viento, pero es logico al ser el techo de cristal se nota mucho mas que ne un coche que no lleve techo. La verdad es que cuando le montas las barras para un portaskis o portabicicletas rompen la aerodinamica del coche si a esto le sumas el techo de cristal...pues si hay ruido. Pero no es molesto, almenos para mi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo open sky con barras (no portaskis) y no noto nada pero nada de ruido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio en cuanto tuvo unos 30.000 kms empezo el ruido (más por culpa del opensky que por las barras). Sabiendo el tipo de techo que era, yo ya esperaba algun ruido, pero no tan pronto (esperaba algo a partir de los 100.000).

 

En otro post, explico que es y el "brico" para quitar el ruido.

 

 

A pesar de todo esto (que ya me lo esperaba), me lo volvería a comprar con Open Sky. La luminosidad que da para mi, no tiene precio.

 

Saldudos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.