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PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

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Bueno yo he cambiado las dos de posicion delanteras sin desmontar el faro, que no me gusta, pues luego a veces dan problemas de estanqueidad.

 

Pero reconozco que es dificil, en una incluso tuve que desmontar un tramo de la admision y casi despellejarme las manos. " lo hice una cuestion de maor propio"

 

Dato importante, para las bombillas de posicion que son de de bayoneta y girar, usar las originales de la marca pues las otras entran bastante forzadas en el casquillo de plastico.

 

Comparto con todos los foreros, que no me parece normal, y soy de que dada mi cronologia me ha tocado cambiar ya cuatro bombillas en diversos coches en esta vida.

 

Saludos

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  • 1 año más tarde...

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Audiomeca, veo que a ti te ha debido de pasar. No se si en el B5 es el mismo sistema que en el B6, pero ¿que opinas de tener o no que volver a hacer reglaje de faros después de desmontar, cambiar bombilla y montar?.

También hay que tener en cuenta que los xenon llevan autoregulación de alcance. ¿No?.

yo tampoco se si sera el mismo sistema en los faros delanteros pero en los traseros hemos tenido discusion sobre esto.

en el b5(el mio)las luces de atras tienen portalamparas y las de delante es muy facil cambiarlassolamente es quitar un tramo de la admision que sale practicamente solo(tirando de el).

yo ya dije que audi va de mal en peor con ciertos detalles y el mantenimiento de audi volkswagen es peor y mas caro que cualquier marca(correas caudas,etc...)

si mandais cartas mandarlas de los focos traseros tambien que me parece que estais en las mismas para cambiar las bombillas,y es mejor que os den una explicacion que estar a verlas venir.y si un dia se funden las 2 bombillas?con una conduces, pero si son 2?parece una tonteria pero es mas serio de lo que parace.

yo nunca me compraria un coche que el mantenimiento normal no fuera capaz de hacerlo yo.

un saludo y animo desde aqui <_<

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En la VW pasa lo mismo, por lo menos en los Golf y los Passat (aunque yo me las he ingeniado para cambiarlos yo mismo, eso si, me ha costado un egg y la yema del otro, pero era ya un tema de amor propio)

 

En cuanto a que no te puedan multar si llevas una bombilla fundida pero si repuesto aunque no puedas cambiarla (vease grupo VAG), lo que si me supongo que pueden hacerte es inmobilizarte el vehiculo si entienden que por llevarla fundida entraña un riesgo para la circulacion... y eso si que es una pu**da!

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se me ha fundido una de posicion en el allroad con xenon y voy yo tan tranquilo a cambiarla, porque como muchos eso lo he hecho en todos los coches que he tenido y resulta que no veo como cmbiar la bombilla sin ponerme a quitar tornillos por todos lados, con el consiguiente acojone de pensar ¿me cargare algo?, por lo que he optado por dejarlo como está. fundida

 

a ver si alguien hace una bricomania con fotos y lo postea para ir sobre seguro

 

salu2 ;)

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Lo de tener que soltar el faro para cambiar una bombilla es un rollo, pero para se objetivos , tengo que decir que en un Peugeot 405, hace ya unos años me las vi y me las desee para cambiar una bombilla de posición en el foco izquierdo, hace poco en un Opel Vectra modelo del 2004, tambien me costo bastante cambiar la bombilla de luz media, el hueco que dejan es para tener manos de niño.

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Mira que tenemos unos coches bonitos, pero lo que tenemos que aguantar con los concesionarios.

 

deberiamos hacer fuerza desde aqui para que audi españa se pusiera serio y marcara los precios de las revisiones y de las principales reparaciones como hace por ejemplo renault. y te evitas que las enormes diferencias de precios de todos los concesionarios que le hace quedar como el culo, siempre tienes que ir preguntando que por cuanto te va a salir la broma como si fueras un muerto de hambre.

 

me tienen mu quemadito.

El coche gracias a dios bien.

 

A4 tdi

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(...) puesto que por tu forma de expresarte no demuestras otra cosa. Pues sí no te esta permitida la sustitucion de las lamparas de tu vehiculo debido al alto riesgo de descaga electrica que podria provocarte este, nada menos que 20000 simples voltios, lo cual podria provocarte la muerte instantanea, pero veo que no sabes interpretar los iconos de peligro grabado en cada uno de los faros, ademas de no haberte leido el manual de tu vehiculo.

Por otra parte todo vehiculo esta obligado a llevar lamparas de repuesto exceptuando a los vehiculos con faros de xenon los cuales no tendran que llevar dicha lampara.

Hay una sencilla razon para que Audi no te informe de como se sustituyen dicha lamparas y esta es porque en caso que a ti te ocurriese algo por sustituir dicha lampara audi no se haria responsable, sin embargo en un servicio oficial, estos que tu dices que no tenemos ni put* idea, estamos tecnicamente cualificados para cambiar dicha lampara.

Me despido de ti hoy atentamente porque no se si cuando aprendas a cambiar las lamparas me podre volver a despedir mas.

P.D Cuidado con los Voltios, TIGRE. :cfsd1:

 

EDITADO: no se permiten insultos en este foro

Editado por Cristobal
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Pues sí no te esta permitida la sustitucion de las lamparas de tu vehiculo debido al alto riesgo de descaga electrica que podria provocarte este, nada menos que 20000 simples voltios, lo cual podria provocarte la muerte instantanea, pero veo que no sabes interpretar los iconos de peligro grabado en cada uno de los faros, ademas de no haberte leido el manual de tu vehiculo.

Creo que te has pasado un poco, cada vez que cambio una bombilla en casa , lo primero que hago es "tirar" el diferencial y para cambiar el xenon basta con desembornar la bateria, cosa habitual cada vez que tienes que hacer algo eléctrico.

Por otra parte, es muy facil cambiar las bombillas, 5 min. y ya está, tampoco hay que exagerar, como dijo audiomeca, si bien no todos/as tenemos la misma habilidad y destreza para hacer los trabajos.

Saludos.

Nota: ¿Como puede decirse que los talleres tienen gente cualificada, si cada uno te comenta cosas diferentes sobre el mismo tema?. Y no hablemos de la instalación del tempomat........eso es aparte

Aunque entiendo que hay muy buenos mecánicos, pero tambien los hay muy malos dentro de AUDI

Saludos

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ESTIMADO IGNORANTE puesto que por tu forma de expresarte no demuestras otra cosa. Pues sí no te esta permitida la sustitucion de las lamparas de tu vehiculo debido al alto riesgo de descaga electrica que podria provocarte este, nada menos que 20000 simples voltios, lo cual podria provocarte la muerte instantanea, pero veo que no sabes interpretar los iconos de peligro grabado en cada uno de los faros, ademas de no haberte leido el manual de tu vehiculo.

Por otra parte todo vehiculo esta obligado a llevar lamparas de repuesto exceptuando a los vehiculos con faros de xenon los cuales no tendran que llevar dicha lampara.

Hay una sencilla razon para que Audi no te informe de como se sustituyen dicha lamparas y esta es porque en caso que a ti te ocurriese algo por sustituir dicha lampara audi no se haria responsable, sin embargo en un servicio oficial, estos que tu dices que no tenemos ni put* idea, estamos tecnicamente cualificados para cambiar dicha lampara.

Me despido de ti hoy atentamente porque no se si cuando aprendas a cambiar las lamparas me podre volver a despedir mas.

P.D Cuidado con los Voltios, TIGRE. :p

:cfsd1: creo que con esa actitud y el tono de tu respuesta estas haciendo un flaco favor a la marca y al concesionario que representas.

creo que si esta tan equivocado, todos estariamos encantados de escucharte aconsejandonos hacer las cosas de otra forma. :blink:

desde que te presentaste como empleado de un concesionario se te comento que estabamos encantados de tener un interlocutor con quien tratar de aclarar algunos de los multiples problemas que nos surgen cuando llevamos nuestros coches al taller. pero parece que no eres la persona adecuada. :angry: espero equivocarme.

un saludo

 

pd. a mi me la cambian sin cobrarme. a veces ni la bombilla. cobrar me parece bien, pero algo simbolico, no 35 €, que me daria vergüenza pedirlos... :ywn:

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