Jump to content

Ya lo tengo


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya lo tengo y he hecho los primeros 150km. (en el priemer día no está mal, ¿no?) :D

 

Por ahora alucinando de la patada que tiene éste motor, y yo venía de un 115 cv de gasolina. Es impresionante lo que anda, y eso que no lo paso de 3.000 rpm porque me han dicho que así lo haga en el conce, al menos durante los primeros 2.000 Km. para hacerle un buen rodaje. ¿Son correctos esos consejos? ;)

 

Intentaré colgar cuando pueda unas foticos para enseñarlo, porque además viene con tela y salpicadero en color azul y creo que queda la mar de chulo. Esperaré a que deje de llover por Madrid y lo pueda lavar porque según lo he sacado del conce me ha caido una chupa de agua de narices y ahora lo tengo perdiito de barro.

 

 

Pues nada, unos aros más circulando por ahí.

 

Saludos foreros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yincris, menudo carro te has agenciado B)

 

Que lo disfrutes. En cuanto al rodaje, pues haz casi lo que te han dicho, de todas formas, a 3.000 rpm ya va a 160, cosa que no está nada mal.

 

Personalmente, preferí hacerle un cambio de aceite y filtro a los 7.500 y no darle demasiada caña hasta haber hecho ésto, así te quedas más tranquilo sabiendo que estás rodando ya sin las impurezas del rodaje.

 

S2 y a colgar esas fotillos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Yincris, veo que te ha gustado el mismo carro que a mi y a Cristóbal. Vas a alucinar con lo que anda. Yo, que conozco al jefe de taller de uno de los conces de Murcia, no me ha dicho nada de limitar la velocidad ni las revoluciones. Con 125 kilómetros lo he puesto varias veces a 210 y en una ocasión (he de reconocer que me acoj... :) a 220. A 200 va que te c.... :) ; aunque como muy bien dice Cristóbal a 160km/h es su crucero ideal si necesitas acelerar. ¿Por cierto es de 6 o de 5 velocidades?. Enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes.

He de manifestar que mi anterior coche era un Golf 1.6 de 1.990 con 75 cv, con lo cual lo peor para mi de este peaso de buga es la dirección y la capacidad de reacción.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.