Jump to content

Ejemplo de seguro a todo riesgo para B8 143cv en distintas compañías..


Publicaciones recomendadas

Hola, he visitado una página web que te permite calcular el coste del seguro del coche

en distintas compañías, es la siguiente:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/o...e/online_p.html

 

He aquí un ejemplo de lo que me ha salido a mí (valoro sólo asegurar el vehículo a todo riesgo,

con o sin franquicia).

El coche a asegurar en mi caso ha sido un B8 TDI de 143cv con 8000 euros en extras.

Mi situación: 40 tacos, asegurado anteriormente en Pelayo durante los últimos 9 años,

sin partes de accidentes en ese periodo, dueño del vehículo nuevo a asegurar y tomador del seguro,

con mi esposa de conductora ocasional (40 tacos y sin partes de accidentes tampoco).

 

Resultados ordenados por mejor oferta:

 

1.- DIRECT SEGUROS.

Todo riesgo sin franquicia: 473 euros

Todo riesgo con franquicia de 180 euros: 316 euros

Descuento del 10% si se contrata online.

 

2.- LINEA DIRECTA.

Todo riesgo sin franquicia: 615 euros

Todo riesgo con franquicia de 150 euros: 454 euros

Descuento de 50 euros al contratar online.

 

3.- MAPFRE

Todo riesgo sin franquicia: 624 euros

Todo riesgo con franquicia de 300 euros: 478

 

4.- BALUMBA

Todo riesgo sin franquicia: 626 euros

Todo riesgo con franquicia de 150 euros: 422 euros

 

5.- FENIX DIRECTO

Todo riesgo sin franquicia: 803 euros

Todo riesgo con franquicia de 300 euros: 481 euros

 

6.- GENESIS

Todo riesgo sin franquicia: 882 euros

Todo riesgo con franquicia de 125 euros: 631 euros

Todo riesgo con franquicia de 200 euros: 572 euros

 

También consulté en Mutua Madrileña y estaba sobre los 1200 euros sin franquicia.

 

Había más pero creo que esto es un buen ejemplo de por dónde van los tiros.

Me parece que me marcho a Direct Seguros de cabeza, ese precio es COJONUDO ¿vosotros qué pensáis?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo estaba en la Mutua pagando un paston por mi VW Golf 2.0 TDI 140CV DSG y me pase a Direct seguros y a parte de por el precio estoy contentisimo con ellos en rapidez y gestion, se acabo el rellenar los partes es todo por telefono, por supuesto voy a mantener mi poliza con ellos para mi nuevo B8. No es por hacer publicidad pero os lo recomiendo. Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo estaba en la Mutua pagando un paston por mi VW Golf 2.0 TDI 140CV DSG y me pase a Direct seguros y a parte de por el precio estoy contentisimo con ellos en rapidez y gestion, se acabo el rellenar los partes es todo por telefono, por supuesto voy a mantener mi poliza con ellos para mi nuevo B8. No es por hacer publicidad pero os lo recomiendo. Salud2s.

 

Efectivamente, en este mensaje no hay voluntad de hacer publicidad a ninguna compañía, los datos han sido los mismos

en todas, simplemente se trata de compartir la información que tenemos en beneficio de todos, esto es lo bueno que tiene Internet.

Por lo que veo parece que Direct Seguros genera confianza, ¿alguien ha tenido algún problema con ellos?.

 

En lo que a mí respecta dentro de un par de semanas lo contrataría online para ahorrarme ese 10% más, repito que me parece un precio buenísimo,

si alguno encuentra un precio menor que lo diga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la Mutua y aunque se paga un paston en comparación, lo cierto es que 1 vez al año pinto 3 partes del coche, como los dos paragolpes y una puerta, sin que me suba la prima del seguro. Personalmente valoro esto muchisimo y mas en un coche nuevo y como estan las cosas hoy en día que en cualquier parking te dan un golpe en la puerta que te joden toda la pintura y que cada vez que aparca alguno al lado tuyo se lleva medio paragolpes. Con la mutua me despreocupo de si dar o no un parte porque me vaya a subir y el coche siempre nuevo de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la site de arpem a que hace referencia cencibel, en la comparativa calidad/precio para seguros todo riesgo con y sin franquicia, la que figura en primer lugar del ranking es GENESIS

¿Alguien asegurado en esta compañía puede contar que tal funciona?

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto alguien lo tiene? me cuesta de creer..es MUY BARATO, demasiado barato...

 

1.- DIRECT SEGUROS.

Todo riesgo sin franquicia: 473 euros

Todo riesgo con franquicia de 180 euros: 316 euros

Descuento del 10% si se contrata online.

 

 

yo tengo el a4 tdi b7 con extras tambien, y pago 404 euros franquicia a todo riesgo de 200 euros. a tope de bonificacion y varios descuentos. en regal insurace.

 

¿alguien paga con franquica de 180 euros esos 316 €?

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.