Jump to content

SUSPENSION SLINE


SUSPENSION  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo de tenerla en el A3 (la SLINE) y ahora no tenerla, no la echo nada en falta, el coche trae una suspension bastante firme ya como para ir rapido y mantener el coche perfecto sin dejarte riñones en cada bache.

 

En un principio yo queria Sliine y cuando pedi el coche aun no estaba disponible, ahora me alegro de no haberla puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo la suerte o mala suerte de tener la suspension, yo probe en el conce la sport la de serie en españa e iba genial, pero como le puse los paquetes interior y exterior dije "pos tb la suspension" por ponerla, luego leo que es dura pero no la cambio la dejo por que me gusta el coche con mas estabilidad, y os digo estoy contentisimo perooooooo es dura la verdad pierdes confort, eso os lo aseguro, todos los deperfectos que haya en la carretera los notas, pero el coche se ve mas bajito y lo noto mas asentado, sera que es lo que quiero ver jajajaja, no estoy muy puesto en estos temas de amortiguadores y muelles y tal pero si tuviera que volver a pedirla igual me pararia a valorarlo mejor, yo casi preferia confort pero aun asi no digo que con la sline vayas pegando botes ni dejandote los riñones, para los que no lo teneis claro en la quedada de mayo el dia 24 en sevilla probais la mia un abrazooooooooo.

con suspension sline o sin ella estoy enamorado del a5......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas llantas 19 y de perfil 35 o 40? Eso añade que notes los baches lo normal, si le llegas a poner Sline.....

Yo no me he decidido todavia, porque como no he conseguido probarla. La tengo pedida sobre llantas 18. Lo mismo cuando me decida es tarde pero como no encuentro al Director de Audi que me ha hecho el cambio del coche toca aguantarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no he probado ni una ni la otra, yo he pedido la sline.

 

Sinceramente no creo que sea para tanto, en mi antiguo coche tenia bilstein y muelles eibach y se agarraba como una lapa y no era nada incomodo conducir. Tiene muchoque ver la llanta y el perfil, asi que con llanta 18 no creo que sea tan exagerado.

 

La suspensión es, para mi punto de vista, lo mas importante en cuanto a seguridad se refiere en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no he probado ni una ni la otra, yo he pedido la sline.

 

Sinceramente no creo que sea para tanto, en mi antiguo coche tenia bilstein y muelles eibach y se agarraba como una lapa y no era nada incomodo conducir. Tiene muchoque ver la llanta y el perfil, asi que con llanta 18 no creo que sea tan exagerado.

 

La suspensión es, para mi punto de vista, lo mas importante en cuanto a seguridad se refiere en un coche.

MI LLANTA ES LA SLINE 18" Y BUENO SE NOTA, pero ahora ya no la cambio por nada.. jajaja a que esta bajito?

post-26591-1208264966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno no esta bajito, ehhh, con llanta 19", es mas bajito como el mio?????.

 

 

Que tal la feria?????.

 

No has tenido el detalle de invirtarnos, por lo menos plantearlo.....

 

Como tenemos la Qdada????.

 

Q solo hago q preguntarlo y no tengo respuesta alguna....

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí he probado las dos, y ya digo que para gustos colores, pero en el A5 yo creo que está más equilibrada la suspensión Sport que la S-line, y si quieres más dureza pues entonces la del S5, que lleva muelles y amortiguadores diferentes a la Sport y a la S-line...

 

Sinceramente, si quiera más "suspensión" pondría otros amortiguadores una pizca más duros y unos muelles "progresivos" con la altura que quisiera, pero no unos muelles más duros con los mismos amortiguadores.

 

Los muelles y los amortiguadores tienen que ir bien combinados ya que lo que hace el uno le afecta al otro y viceversa, y si los amortiguadores de la suspensión sport están calibrados para los muelles sport, está claro que la combinación de esos amortiguadores con los muelles s-line más cortos no será tan perfecta, aunque vaya bien...

 

Es como cuando alguien pone en su coche unos muelles már cortos y duros manteniendo los amortiguadores. Sí, deja el coche más deportivo porque va más bajito, pero a parte de notar cada china del asfalto el coche da algunos botecitos porque el amortiguador no puede sujetar (amortiguar) toda la fuerza de retorno del muelle.

 

Ahora bien, lo dicho, para gustos colores...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo la S-line en mi 3.0 quattro y os puedo asegurar que no es nada incomoda aunque si que se la nota firme y por supuesto dura, copia al milímetro cualquier imperfección de la carretera pero no hace que se te vayan cayendo los empastes en absoluto, en definitiva si te gustan las sensaciones de control y estabilidad absolutos es tu opción pero perderás confort de marcha. Nadie se me ha quejado de momento.

He dicho

 

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que me habrán puesto la S-line....

 

Lo digo porque yo no la noto tan dura; te aseguro Blind que ni mucho menos se te van cayendo los empastes de las muelas ni te dejas los riñones en cada bache; ni mucho menos.

 

El dato más relevante es que todas las personas que han conducido o viajado en mi coche (hermanos, cuñados, novias, amigas,... abuelas,... padres...), nadie se ha quejado de que le molestase el coche con respecto a la suspensión. Incluso entrando en una plaza adoquinada cerca de donde vivo, efectivamente no es como ir como por asfalto liso, pero.... no te dejas las vértebras en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable cn un Director Comercial de AUDI que me garantizo que la sline es mejor que la deportiva. Dice que al reves de lo que se piensa la gente no es un tema solo de muelles, cambia la suspension y tiene unos amortiguadores diefrentes. Dice que los tipicos cracks de la deportivas se notan menos en la sline pero que a la hora de agarrarse funciona mejor la sline. Yo no se que creerme pero como el plzo se acaba hoy he dejado la Sline.

Por cierto tambien me dijo que se ha pedido un cupo especial a Alemania para tratar de mejorar los plazos de entrega ¿?¿?¿??¿?¿?¿ La verdad es que me extrñaría que me mintiera por la relacion existente y porque de no ser asi voy aser un poco mas pesado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDITHEBEST:

 

No te arrepentirás para nada de la S-line, seguro.

Por lo que he leído de tus comentarios, y si lo que te preocupaba es que fuese demasiado "tabla", ¡¡¡QUEDATE TRANQUILO" y ya verás como incluso te parece blandita,jejeje. Creo que fuiste tu quien dio con la definición "dura pero utilizable".

Saludos y ahora que llegue pronto... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.