Jump to content

solucion a las malditas centralitas del abs


Publicaciones recomendadas

Hola soy el propietario de un audi A6 1.8t la verdad es que el coche iva de fabula hasta que empezo a saltar la alarma del abs.

Cuando lo lleve al mecanico de confianza me dijo que era la centralita del ABS, total la broma casi mil euros.

Despues de mucho buscar encontre una empresa en Tarragona que las reparaba, la verdad es que desconfiaba un poco (sobretodo despues de lo que me dijeron en audi, que eso era imposible y bla bla bla ) pero la realidad es que me la han arreglado, funciona a las mil maravillas, y encima con dos años de garantia y "solo" me costo 450 euros.

La empresa se llama CATSPORTS y el telefono es 650913259 la persona de contacto se llama Jordi .

Esta empresa tambien hace reprogramaciones y como quede contento con la reparacion del abs me la hicieron y os aseguro que el coche antes iva bien pero es que ahora es un tiro, la recomiendo.

Un saludo y espero haber ayudado a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a hacer caso,mañana mismo les llamo a ver que tal se ponen,yo tengo el mismo problema con el abs y estoy hasta las narices del pitidito y de no tener ordenador de abordo,ni temperatura ni consumos ni na de na.Ya os dire com va la cosa.Tiene razon luisfm,pero estaras de acuerdo conmigo que hay que hacerlo bien,de lo contrario te la cargas del todo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a hacer caso,mañana mismo les llamo a ver que tal se ponen,yo tengo el mismo problema con el abs y estoy hasta las narices del pitidito y de no tener ordenador de abordo,ni temperatura ni consumos ni na de na.Ya os dire com va la cosa.Tiene razon luisfm,pero estaras de acuerdo conmigo que hay que hacerlo bien,de lo contrario te la cargas del todo.Saludos

Ya me contaras, ya veras como te va bien, si tu centralita no tiene reparacion te dan otra (al menos conmigo fue asi)

Que modelo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a hacer caso,mañana mismo les llamo a ver que tal se ponen,yo tengo el mismo problema con el abs y estoy hasta las narices del pitidito y de no tener ordenador de abordo,ni temperatura ni consumos ni na de na.Ya os dire com va la cosa.Tiene razon luisfm,pero estaras de acuerdo conmigo que hay que hacerlo bien,de lo contrario te la cargas del todo.Saludos

Ya me contaras, ya veras como te va bien, si tu centralita no tiene reparacion te dan otra (al menos conmigo fue asi)

Que modelo tienes?

Hola afrodo,ya hable con jordi,me parecio un tio cojonudo,si señor,al menos lo que estuve hablando con el me parecio muy serio y honrado.Me dijo lo mismo que a ti,si no se puede repara la centralita te dan una reparada.El precio el mismo y ademas dos años de garantia.Lo que mas me gusta es que lo mismo que tu contaste en el post es lo que me conto,no se,he hablado con el mecanico y me dijo que va a intentar reparala el,total,de muerta enterrada.Os tendre al corriente porque es un tema interesante y que es una pieza que tarde o temprano se va a romper.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.