Jump to content

Dudas Playstation 3


Zexar

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendome el manual de la bendita play 3 y me surge una duda sobre las partidas guardadas. No entiendo como puedo sacar mi partida (en este caso del GT5 prologue) y llevarla a otra play, no lo acabo de pillar :conf: , antes con la 2 iba con tarjetas de memoria, la 3 tambien o se usan USB......en esto estoy pez total :thumbsup:

¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé decirte, no he estado en esa situación y entonces no lo he investigado, pero seguramente haya alguna opción para poderla copiar a un PenDrive...

 

Investiga a ver...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé decirte, no he estado en esa situación y entonces no lo he investigado, pero seguramente haya alguna opción para poderla copiar a un PenDrive...

 

Investiga a ver...

 

Un saludo!

Isma, ya toy investigando, en el manual dice algo de unas tarjetas que se venden por separado, pero ni idea de momento. A ver si alguien ya ha sacado los datos de sus partidas y me puede echar una mano, me toy volviendo tarumba jaja

 

¿Ya te la has comprado, Zexar?!! :drooling: <_<

Qué envidia!!

Si, me calente y el jueves después de trabajar me fui a comprarla jaja. Pensaba pillarla en verano o ASI, pero que mas da en despues que ahora, mejor ahora :drooling: y no me arrepiento, es IM-PRESIONANTE jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.