Jump to content

pregunta sobre fusible airbag


Publicaciones recomendadas

hola mi coche no trae para desconectar el airbag del acompañante, y hoy tube que poner la silla de la nena delante, entonces se me ocurrio desconectar todos los airbag quitando el fusible.

 

lo que pasa es que el coche es importado y la leyenda de los fusibles viene en aleman y queria saber que numero de fusible es?

 

 

a mi coche es un a4 b6 1.8 t

 

gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi coche no trae para desconectar el airbag del acompañante, y hoy tube que poner la silla de la nena delante, entonces se me ocurrio desconectar todos los airbag quitando el fusible.

 

lo que pasa es que el coche es importado y la leyenda de los fusibles viene en aleman y queria saber que numero de fusible es?

 

 

a mi coche es un a4 b6 1.8 t

 

gracias y saludos a todos

Me parece que es mas sencillo desconectarlos con el vagcom y asi puede que tengas la opcion de desconectar solo el que necesites quitar y no todos.

sds :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.