Jump to content

Alguien de Valencia???


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo a partis del finde que viene no tengo problema y el tema del vagcom estaria bien que alguien nos ayudara con eso pues se qe se pueden configurar cositas para los coches .cierre confort y algunas cosillas bueno ya decis post-30671-1208289548.jpg

 

Cuando querais , asi veremos ese s3 que me encantaaaaa! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro valenciano de la terreta!!

 

Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! :laugh:

 

Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... :unsure:

 

Saludos!

 

jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado...

 

 

No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... :notworthy:

Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro valenciano de la terreta!!

 

Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! :laugh:

 

Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... :laugh:

 

Saludos!

 

jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado...

 

 

No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... :unsure:

Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion :notworthy:

 

ahi ahi es dond yo salgo de vez en cuando y vamos mujeres que no las ves ni en la tele. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro valenciano de la terreta!!

 

Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! :laugh:

 

Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... :laugh:

 

Saludos!

 

jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado...

 

 

No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... :laugh:

Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion :notworthy:

 

ahi ahi es dond yo salgo de vez en cuando y vamos mujeres que no las ves ni en la tele. :notworthy:

 

 

Si buenas estan un rato pero son mas tontitas :unsure: .

 

Donde hay color es en cafe cantante :bsh1: , de todas maneras ¿vosotros no sabeis que en la noche no hay tias feas si no cubatas de menos? :clap1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mi ausencia, pero al no tener internet, solo me puedo conectar desde el trabajo, y a veces ni paso por la oficina.

 

Yo este finde voy a Madrid, pero espero que para el siguiente ande por aqui por Valencia y hacemos una quedada,...

 

De todas formas si me veis por la calle darme rafagas.....yo suelo andar por Cortes Valencianas y el gimnasio lo tengo en Manuel Candela (BodyFactory)

 

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1:

AMUNT VALENCIA!!!!!!

 

Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos!

 

saludos :flwrs:

:ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb.

 

Yo llevo detras el portamatriculas del club, el logo de asi en la luna trasera, y mi matricula DND, lo mismo te digo!

 

saludos paisana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1:

AMUNT VALENCIA!!!!!!

 

Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos!

 

saludos :flwrs:

:ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb.

por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1:

AMUNT VALENCIA!!!!!!

 

Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos!

 

saludos :flwrs:

:ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb.

por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :clap1:

 

Mira mi presentacion reciente cuando cambie las llantas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142761&hl=

 

Y tu presentacion?

 

Edito, para decir que hay fotos en la 1ª y 3ª pagina.

saludos!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mi ausencia, pero al no tener internet, solo me puedo conectar desde el trabajo, y a veces ni paso por la oficina.

 

Yo este finde voy a Madrid, pero espero que para el siguiente ande por aqui por Valencia y hacemos una quedada,...

 

De todas formas si me veis por la calle darme rafagas.....yo suelo andar por Cortes Valencianas y el gimnasio lo tengo en Manuel Candela (BodyFactory)

 

 

Saludosssss

 

 

Ye si yo vivo por las zona de cortes, detras de Media Markt....estare atento a ver si te veo :ranting2: .

 

De todas maneras si ves estas trasera me haces rafagas.

post-2725-1208425656.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton <_<

 

 

Aqui otro de valencia :laugh:

 

+1

 

Yo no soy de Valencia pero como si lo fuera... eh Oscar? :thumbsup:

 

Y me apunto a una ronda de aspirinas...

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre Valencia y Castellon. :bsh1:

AMUNT VALENCIA!!!!!!

 

Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos!

 

saludos :bsh1:

:unsure: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb.

por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :bsh1:

 

Mira mi presentacion reciente cuando cambie las llantas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142761&hl=

 

Y tu presentacion?

 

Edito, para decir que hay fotos en la 1ª y 3ª pagina.

saludos!

me encata tu coche ...y esa llantas..... :ranting2: sin ninguna duda te reconocere.

ya veo que has encontrado mi presentacion.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.