Jump to content

¿Me adentro más todavía en el lado oscuro, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno.

La historia es que en el 2002 si no recuerdo mal pedí un Mini Cooper en BMW pasando de ser un coche increíblemente precioso en diseño a ser el coche más detestado por problemas electrónicos e inconvenientes mecanicos varios llegando la casa a ampliarme un año más de garantia una vez exigidos cómo no por mi llamando a atención al cliente, hablando con BMW y demás parafernalias ya por disgustos y más disgustos.

 

El coche era excitante de conducir, de tomar las curvas tipo kart y de disfrutarlo las pocas veces de ir correctamente.

Bien, no se si esperarme al futuro Audi A1 aunque el lugar del Mini ahora lo ocupa un Seat Leon TDI de los nuevos ofreciéndome una tranquilidad y confianza insuperables al igual que lo está llevando a cabo el A3 con siete años y cuatro meses con cerca de 200.000 kms.

 

De ahí mi pregunta. Me quedé con las ganas de saborear realmente ese pequeñajo vehiculo a pesar de que en comparación el Seat aunque tenga suspensión deportiva, goze de un acertado diseño y sea mucho más amplio y cómodo, ¿qué me aconsejáis que haga esta vez?

¿Me meto en el nuevo Mini también Cooper pero en este caso el más radical?

 

Bueno, deciros que el Mini lo llevó y lo llevaría en este caso de adquirirse una persona de 68 años, mi madre ya que sigue encantada de su diseño y quisiera volver a tenerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo que te voy a decir :flwrs: i love MINI :laugh:

 

hace dos semanas que lo tenemos en casa y cuando mi mujer me lo deja :unsure: lo disfruto a lo grande

 

este fin de semana en santander he gozado como un niño :flwrs:

 

creo que el R56 ha mejorado mucho en todo respecto del primero :innocent: así que animate y a por el cooper s :flwrs:

 

PD: tengo pendiente la presentación :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso mira por tu madre y no por tí. ¿No dicen por ahí que madre no hay más que una? Pues eso, que tenga su capricho, que bastante habrá tenido que trabajar en la vida para negárselo.

 

Ahora, cúbrete las espaldas. Si lo vas a comprar nuevo, ya sabes, hazlo con la ampliación de garantía en el mismo contrato de compra. Yo siemrpe he dicho que hay una Ley de Murphy en estos casos: si contratas las ampliación, nunca vas a tener ninguún problema hasta que esta expire; si no la contratas, el coche te dará problemas sobre todo, depues de cumplir su segundo año y el coste de estas será similar o superior a lo que te hubiera costado la ampliación.

 

En mi casa, ha pasdo una cosa similar. Se compró mi madre un Mini (un One, no llega a ser S :innocent: ) y, cuando el coche cumlió los dos años y dos meses....... El elevalunas del conductor a tomar por el cul@. Seguro que si la garantía del coche hubiera estado ampliada, no se hubiera roto :flwrs:

 

Una vez más, en el tema de automoción, mis padres tuvieron que darme la razón :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre no hay más que una. Y si un MINI le hace feliz, pues un MINI, y si le hace feliz un HYUNDAI Coupé pues un Coupé :thumbsup:

 

PD: A mi los MINI me parecen una elección muy acertada, son preciosos exteriormente, y comodos. Lo único que no me termina de convencer es el interior... Pero bueno... cuestión de gustos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: snowy no te perdonamos que no hayas presentado YA a tu pequeño :thumbsup::lol2:

 

es que mi mujer no lo suelta ni para que le haga unas fotos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.