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2º PASO BRICO SILVIDO


monterrubio

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2º) Manos a la obra.

 

con ayuda del boli y los deditos, se levanta la goma que remata el marco de la puerta con la chapa. Tienes que doblarla para ti.

Debajo verás que el coche viene con esa misma espuma que aparecía en la siguiente foto pero un trozo si y un trozo no.

Hay unos huecos de unos 6 o 7 cm sin esa espuma.

Pues entonces tenemos que cortar de la medida más justa posible y encajarla.

No es necesario pegar nada. Encaja perfecta (simpre que sea como la mia) y se sujeta por presión.

Lo mejor es cortarla un poco más larga para que se oprima al colocarla y quede bien sujeta.

 

Yo en mi coche lo hice en todo el marco de la puerta. desde donde nace el pilar en el retrovisor hasta casi la ventanilla de atras.

 

El coche de origen lleva un trozo si y uno no, pues bien tenemos que conseguir que lleve todo el tramo.

 

Adjunto foto donde os aclarareis mucho mejor.

post-7179-1208113648.jpg

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